Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
-Hola MikelAngelo, sobre el segundero decir que a mí personalmente me encanta. El azul es uno de mis colores favoritos, y en este reloj se emplea con sutileza y en un tono para mi perfecto. (No creo que pueda cansar)Gracias por tu comentario.
Quería preguntarte por dos aspectos: uno es sobre el segundero azul. Llama mucho la atención? Pudiera desentonar en la esfera? Puede cansar? Y por otro lado preguntarte por las agujas: Tienen el borde plateado? Se aprecian bien?
Te pregunto esto porque en el Pam560 al tener el borde negro se confunden bastante con la esfera y pueden resultar poco visibles para la vista que ya tenemos algunos como yo.
Y por último sobre la caja 1950: resulta cómoda? en comparación con la del Luminor?
Graciasss
Hola a todos
Sí tendríais que elegir entre el Pam560 ( cuerda manual con 8 días de reserva y esfera limpia) y el Pam1312 ( automático con indicaciones de segundero y fecha) por cuál os decantaríais
Gracias