Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi nuevo PAM 505, me ha sorprendido lo ligero que es la caja composite.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena!!!, pensaba que los composite eran un mito. No he tenido la suerte de probármelo pero seguro que es un reloj fantástico.
No pierdas mucho tiempo buscando el destornillador , con los Radiomir no los sirven , imagino que será por la dificultad de cambiar las correasMuchas gracias compañeros.
A la pregunta de Lorderer sobre si es comodo, pues la caja Radiomir de 45mm como sabeis es super comoda y si le sumas que es mas ligero, es todo un acierto.
Shumari tienes toda la razon no lleva destornillador, voy a mirar si esta dentro la caja !!!!! no me he dado cuenta de ello.
Iscar a mi tambien me seduce mas el dial del 504 pero tenia ganas de una caja mas pequeña de 45mm y no de 47mm. Pero tengo que reconocer que el 504 es una pasada.
Un abrazo
, precioso reloj , saludos .Asi es, y mira que han tenido tiempo pa corregir el problema, y dale!!! los rads sin destornillador!!No pierdas mucho tiempo buscando el destornillador , con los Radiomir no los sirven , imagino que será por la dificultad de cambiar las correas, precioso reloj , saludos .
Asi es, y mira que han tenido tiempo pa corregir el problema, y dale!!! los rads sin destornillador!!
Pues yo opino que tengo un Radiomir 380 y cada vez que quiero cambiarle la correa me cago en tó, no he visto cosa peor