• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 111 con diapasón...

  • Iniciador del hilo chusé
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chusé

chusé

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, un intento de relacionar al Pam 111 con la musica...

lostimage.jpg


le estoy cogiendo el gusto a esto de tirarle fotos a los nenes...

lostimage.jpg



lostimage.jpg


una última en B/N...

lostimage.jpg


Se agradecen opiniones sinceras...

Saludos! :)
 
Preciosas fotos, realmente bellas ¿Que camara usas y que ASA??? :)
 
Ya veo ISO 320 , apertura 3,8 y velocidad de obturación de 1/8, ahora comprendo la textura del grano que queda perfecta en la foto ;-) :)
 
Chusé, bonitas fotos. Espero que desde mi bronca lo pasees mas.
 
Me gustan.

¡Que susto!, crei que alguien había puesto el calibre de un Accutron en un Panerai. 8o :-P :D :D

Bonitas fotos pero, al contrario que a Santi, a mí el grano me gusta menos.
Gracias. :ok::
 
Es una Sony cyber-shot DSC-7; Una digital sin complicaciones... Echo de menos no poder aplicar un cable disparador...pero bueno...,

Gracias Santi.
 
Me gusta más la intención y la composición de las fotos que su calidad técnica. Tan sólo en caso de que buscases a propósito esa calidad te diría que ok, pero si no es el caso hay dos posibilidades:

- La cámara no está a la altura de tus habilidades, cámbiala.

- La cámara está rota, cámbiala.

Supongo que es una cámara compacta de hace unos años que no se maneja bien con los ISO`s altos, pero es que a ISO 320 no tiene explicación tanto ruido.

Necesito una explicación...::cry:: ::cry:: :D :D :-P
 
Hola.

Pues como lo que pides es sinceridad, voy a ser sincero. No se si has tenido un problema con la cámara o has buscado ese efecto, pero el caso es que me gusta el resultado, de quedarme con una foto seria con la tercera. La idea, la composición me gustan y ayudan el tono, el grano que tiene la foto... el conjunto me encanta. Eso si, si no es lo que buscabas prueba a bajar el ISO de la cámara, para evitar el ruido, aunque a 320 me parece muy, muy exagerado.
Espero que te pique el gusanillo y nos muestres mas fotos de tus relojes.

Saludos
 
  • #10
Gracias por compartirlo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie