santi
De la casa
Sin verificar
Hola amigos, una vez mas os machaco un pelin las neuronas( que eso??) con unas imagenes del PAM 111 con una correa nueva de Panerai la Calf Gold Monte Carlo, una correa muy especial.
En esta le un primer pleno, poca correa pero mucho reloj...que merece la pena
Trasteando con el fotochop...el aire vintage del 111 es absolutamente evidente, solo hay que modificar dos cosas y estamos en 1939...
Ahora si, mucha correa y poco reloj, de fondo el magnifico catalogo de Panerai..
De nuevo prima la correa frente al PAM...asi opinais sobre la correa
El autentico compañero de fatigas de un buen Panerisiti, sus destornilladores Bergeon
Increible el aire vintage verdad?? Esto del fotochop hace maravillas!!!
Y la ultima de popa, tambien en B/N, me gusta, personalmente me gusta...creo que voy a volver a la buena y vieja escuela de la foto en blanco y negro, exposimetro manual y calculos mentales.
Un abrazo y gracias por aguantarme
Chao
En esta le un primer pleno, poca correa pero mucho reloj...que merece la pena
Trasteando con el fotochop...el aire vintage del 111 es absolutamente evidente, solo hay que modificar dos cosas y estamos en 1939...
Ahora si, mucha correa y poco reloj, de fondo el magnifico catalogo de Panerai..
De nuevo prima la correa frente al PAM...asi opinais sobre la correa
El autentico compañero de fatigas de un buen Panerisiti, sus destornilladores Bergeon
Increible el aire vintage verdad?? Esto del fotochop hace maravillas!!!
Y la ultima de popa, tambien en B/N, me gusta, personalmente me gusta...creo que voy a volver a la buena y vieja escuela de la foto en blanco y negro, exposimetro manual y calculos mentales.
Un abrazo y gracias por aguantarme
Chao