• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pagina web con muchas marcas de relojeria

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos días,
buscando he encontrado esta pagina donde hay muchas web de relojes , espero se pueda ver y no incumpla norma alguna 🙂

saludos

• Me gusta
Reacciones: sereno2018, Alfredo BRB, Comexi y 1 persona más
Pues yo lo primero que abri, totaltmente al azar, Por la C , Coach me salen mochilas, y zapatillas,,, no veo el reloj por ningun sitio

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Y en el segundo intento,, CHOPARD me manda a la pagina del fabricante en frances. No se , casi que pongo en google la marca y el primer resultado ya es en mi idiioma..

Gracias por compartilo, pero creo que me quedo con el metodo clasico de busqueda

Y en el segundo intento,, CHOPARD me manda a la pagina del fabricante en frances. No se , casi que pongo en google la marca y el primer resultado ya es en mi idiioma..

Gracias por compartilo, pero creo que me quedo con el metodo clasico de busqueda
La mejor y más rápida la opción de siempre 😉

Gracias por la información, hay enlaces interesantes de alguna marca que desconocía su existencia

Gracias por traer la información de la página. Hay infinidad de ellas que ni había oído nombrar.
Un saludo.

buenos días,
buscando he encontrado esta pagina donde hay muchas web de relojes , espero se pueda ver y no incumpla norma alguna 🙂

saludos
Que barbaridad de marcas! Esto es "pa echar un ratico"

Atrás
Arriba Pie