• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PAGANI Navy Blue BB58

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VICENTE RAMIREZ

De la casa
Sin verificar
Dicen las malas lenguas que Rolex creó la marca Tudor para "tiesos" que no podían pagarse un Rolex....
Pues Pagani ha puesto a disposición del resto de mortales "de a pie" este PG-BB58 para los "tiesos muy tiesos" que no puedan gastarse la pasta en un Tudor.... como es mi caso.

Me acaba de llegar nuevamente en tiempo record...
1743440691310.webp

Según he leído esta copia del Navy Blue es relativamente reciente, ya que la imitada sacó este modelo en 2012.
Todo en él es un calco visual del homenajeado...

1743440768698.webp

1743441009816.webp

Agujas "Snowflake", bisel de aluminio unidireccional, caja de acero 316L, o no?, brazalete acero inoxidable con remaches imitando al original, cristal de zafiro, corona atornillada con logo PG relieve....

1743441081915.webp

1743440837112.webp

Ha sido todo un acierto suprimir el nombre y dejar el logo Paganini, que guarda cierta similitud al original, y en relieve.
Según veo en algún review, en el original el logo está impreso sin relieve, con lo cual es todo un detalle por parte de Pagani.

1743440881207.webp

La redundante NH35 de TMI de "vaya a saber dónde"... late a 21600 bph dentro de este náutico.
Conjeturo que, como en otros relojes de aliexpress, la NH35 al no llevar ni JAPAN ni MALASIA marcado, y por lo que según susurran en Caliber Corner, son calibres presuntamente fabricados en la china profunda...

1743441151938.webp

Los eslabones sustituibles llevan tornillería para su retirada.

1743441220549.webp

El cierre me gusta y se ve robusto, al igual que el armis y el reloj tiene un peso considerable.

1743441245192.webp

Por 55 € ( i.v.a. incluido ), puesto en la puerta de tu casa, creo que deja fuera de lugar cualquier tipo de comentario negativo, salvo para los otros "tiesos muy tiesos" que te miran raro cuando dices que te gastas la pasta en relojes chinos de Aliexpress.

1743441313423.webp

1743441365754.webp

1743441387101.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Casio70, chamarilero y 16 más
TMI es una empresa del grupo de empresas de Seiko y tiene su base en Hong Kong, mas o menos profundo.
Pero hablemos de las marcas que NO fabrican en China y terminaremos antes...

Enhorabuena por tu nueva adquisición, que lo disfrutes !!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y VICENTE RAMIREZ
Es muy bonito Vicente, a disfrutarlo!! En un abrir y cerrar de ojos te has hecho de una buena colección de los "must have" de pagani :clap::clap::clap:qué peligro tienen estos chinitos!!

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Enhorabuena por la adquisición!

• Me gusta
Muy bonito compañero, cada vez me gustan mas los relojes que no llevan datario.

A disfrutarlo como se merece y con mucha salud.

• Me gusta
Enhorabuena! Muy bonito

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ y Rodrigo_Uru
Es muy chulo..... Pero tiene peligro la cosa.....pues on chucherías que te ponen por las nuves la CRI, o como se diga😂😂

• Me gusta
Un reloj muy ponible.

• Me gusta
Muy bonito. Pagani está haciendo unos relojes precio/ calidad imbatibles, estuve a punto de comprar alguno hace pocos días aprovechando las ofertas tentadoras de Aliexpres pero al final me decanté por solo uno aunque más caro pero de todas maneras a muy buen precio. A disfrutarlo !

• Me gusta
Muy bonito compañero, parece un reloj muy sobrio, supongo que el azul ganará puntos al verlo en vivo. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Muy chulo, Vicente!. Muchas calidades en 55 lereles, no sé puede pedir más. Yo sigo en mi dieta relojeril, mucho tardo en caer...

• Me gusta
Tengo uno idéntico, en mi opinión flaquea el lumen de las agujas (peor que el de los índices) Salvo eso por el precio lo veo un buen reloj, mucho acero (pesa lo suyo), armis decente y bisel con buen tacto (90 clicks).
Algo tocho para mis gustos actuales.

• Me gusta
Muy bonito. Pagani con el lumen es un poco rácano, yo creo que esta por debajo de Addies o Steel en este apartado

• Me gusta
Gracias por presenta tu relojazo.

• Me gusta
Muy bonito y versátil. A disfrutarlo!
Yo también piqué hace tiempo con el Pagani “BB58” con esfera negra.
Por poco menos de 60€ es imposible encontrar una opción mejor.
Y todo un acierto el haber quitado la fecha en esta segunda versión de Pagani.

IMG_5337.webp

IMG_6232.webp

• Me gusta
Muy bonito, y por las fotos se aprecia que da bastante más de lo que cuesta.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie