F
Ferdinand71
Habitual
Sin verificar
Saco a la venta este bonito reloj de la marca China Pagani Design, modelo PD1717 V2 azul, que homenajea al Longines Spirit, con alguna diferencia como eliminar la ventana de fecha (una mejora estética en mi opinión), corona roscada, y 38mm de diámetro que le dan un poco más de presencia que al original de 37mm.
Compré el reloj a finales de julio de este año como sustituto del Longines, a la espera de recibir el que había encargado. El reloj lo recibí a principios de agosto y en septiembre recibí el Spirit, de modo que le he dado muy poco uso (me lo habré puesto unos 10 días). No obstante, tiene algunos pelos, principalmente en el cierre del brazalete (uso de escritorio).
Monta un calibre Seiko NH35A, cristal de zafiro, corona roscada, resistencia al agua de 200m (según el fabricante), una bonita esfera azul con efecto sunray que produce cambios de tono según la incidencia de la luz. Numerales aplicados con contornos de acero inoxidable pulido y frontales con lumen C3 verde. Agujas de horas y minutos en acero inoxidable con el mismo lumen. Brazalete de acero con eslabones macizos, y cierre de seguridad (aceptable para su precio), con todos sus eslabones originales. Incluye una correa Nato de regalo, con sus pasadores.
Muchas gracias al Foro por ofrecernos este espacio para la venta de nuestros relojes.
Vamos con la ficha:
Marca: Pagani Design
Modelo: PD1717 V2 azul (homenaje Longines Spirit azul)
Año de compra (nuevo): julio 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: usado (poco, comprado el 28 de julio 2022)
Movimiento: automático NH35A (Seiko)
Caja (medidas): 38mm diámetro (sin corona), 45mm longitud de asas, 13mm de altura (incluido cristal abovedado). Ancho de asas: 20mm.
Cristal: zafiro
Esfera: azul con efecto rayos de sol, índices números árabes aplicados.
Brazalete: 20mm ancho, acero con cierre de seguridad, completo con todos sus eslabones (se incluyen los retirados para adaptar a mi muñeca de 38mm). También incluye una Nato y un juego de pasadores.
¿Estuche? (s/n): si, original.
Documentación y tipo de la misma: manual de usuario y tarjeta de garantía.
¿Garantía original SELLADA?: si
¿Garantía vigente? (s/n): 12 meses de garantía, vigente hasta julio 2023.
Precio (o cambio): 90,00€ - no estoy interesado en cambios.
¿Envío incluido?: no incluido. Posibilidad de envio Nacional. No hago envíos al extranjero, lo siento.
Forma de envío: económico a través de mensajería con entrega en 24h-48h Nacional (Península). Posibilidad de entrega en mano en Madrid capital.
Compré el reloj a finales de julio de este año como sustituto del Longines, a la espera de recibir el que había encargado. El reloj lo recibí a principios de agosto y en septiembre recibí el Spirit, de modo que le he dado muy poco uso (me lo habré puesto unos 10 días). No obstante, tiene algunos pelos, principalmente en el cierre del brazalete (uso de escritorio).
Monta un calibre Seiko NH35A, cristal de zafiro, corona roscada, resistencia al agua de 200m (según el fabricante), una bonita esfera azul con efecto sunray que produce cambios de tono según la incidencia de la luz. Numerales aplicados con contornos de acero inoxidable pulido y frontales con lumen C3 verde. Agujas de horas y minutos en acero inoxidable con el mismo lumen. Brazalete de acero con eslabones macizos, y cierre de seguridad (aceptable para su precio), con todos sus eslabones originales. Incluye una correa Nato de regalo, con sus pasadores.
Muchas gracias al Foro por ofrecernos este espacio para la venta de nuestros relojes.
Vamos con la ficha:
Marca: Pagani Design
Modelo: PD1717 V2 azul (homenaje Longines Spirit azul)
Año de compra (nuevo): julio 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: usado (poco, comprado el 28 de julio 2022)
Movimiento: automático NH35A (Seiko)
Caja (medidas): 38mm diámetro (sin corona), 45mm longitud de asas, 13mm de altura (incluido cristal abovedado). Ancho de asas: 20mm.
Cristal: zafiro
Esfera: azul con efecto rayos de sol, índices números árabes aplicados.
Brazalete: 20mm ancho, acero con cierre de seguridad, completo con todos sus eslabones (se incluyen los retirados para adaptar a mi muñeca de 38mm). También incluye una Nato y un juego de pasadores.
¿Estuche? (s/n): si, original.
Documentación y tipo de la misma: manual de usuario y tarjeta de garantía.
¿Garantía original SELLADA?: si
¿Garantía vigente? (s/n): 12 meses de garantía, vigente hasta julio 2023.
Precio (o cambio): 90,00€ - no estoy interesado en cambios.
¿Envío incluido?: no incluido. Posibilidad de envio Nacional. No hago envíos al extranjero, lo siento.
Forma de envío: económico a través de mensajería con entrega en 24h-48h Nacional (Península). Posibilidad de entrega en mano en Madrid capital.