• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani Design PD 1690 v2 Tiffany: mi primer chino

  • Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio
  • #27
Felicidades, buena compra, es muy resultón.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #28
Me encanta. Si fuese un poco más pequeño ni me lo pensaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #31
No tengo la mas remota idea, lo siento.
Solo he cogido de referencia un precio que ha puesto el compañero @Victorc13 en este mismo hilo
El precio lo indica el usuario que abre el hilo, que le costo 102€....
 
  • Me gusta
Reacciones: NewKidInTown, manresamolins y caik76
  • #32
El precio lo indica el usuario que abre el hilo, que le costo 102€....
Exacto, lo pillé directamente en la página oficial de Pagani en Aliexpress. Con todos los descuentos me salió por 102 euros.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: NewKidInTown
  • #33
Exacto, lo pillé directamente en la página oficial de Pagani en Aliexpress. Con todos los descuentos me salió por 102 euros.

Un saludo.
No me baja de 128...
Quizás no busqué bien todos los descuentos.
Gracias.
 
  • #34
No me baja de 128...
Quizás no busqué bien todos los descuentos.
Gracias.
Espera y ve mirando, en el aniversario cogí el Steeldive 1970 por 75 euros. Cosa impensable desde que aplicaron lo del IVA en AliExpress. Paciencia compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: NewKidInTown
  • #35
A disfrutarlo.
Es cómodo en muñeca?
 
  • #36
A disfrutarlo.
Es cómodo en muñeca?
Buenas compañero. La verdad es que sí, aunque si pudiera elegir lo haría con el cierre un poco más pequeño. Pero en fin, a mi me resulta cómodo en muñeca, nada que objetar.
Ahora mismo, escribiendo estas líneas desde dentro de la cama, llevo el Pagani en mi muñeca izquierda y oye, como si no llevara nada (Ned Flanders dixit).

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kronos93 y Alpino
  • #37
Perdón por reflotar el hilo, pero el sábado se lo ví a un amigo y me impresionó muchísimo, se lo pedí y lo tuve puesto un rato y de verdad que me gustó muchísimo, las especificaciones son de un reloj mas caro y la calidad percibida me pareció muy buena.

Me gustó tanto que por lo que cuesta se me hace que me voy a dar el caprichito.

Saludos y felicidades por tan bonito reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin y manresamolins
  • #38
Me parece fantástico, la verdad. Lo del armis es cierto, es donde flaquean estos chinitos. Pero se puede arreglar rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #39
lo que no me queda claro es el tema de aduanas,si no pasa de cierta cantidad de dinero no te lo paran no? o directamente debe pagar su iva correspondiente.
 
  • #40
Yo te felicito, a mi este modelo me fascina yo tengo uno parecido de Addiesdive con olitas.

1701015182343.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Ferrari66, manresamolins y 1 persona más
  • #42

Archivos adjuntos

  • 41A1A769-6DC3-40C2-A982-028C792A12F8.jpeg
    41A1A769-6DC3-40C2-A982-028C792A12F8.jpeg
    185,4 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: Beredar y manresamolins
  • #43
Muy bonito, quizás para este modelo le sobra la fecha , pero es una opinión mía . Yo compré el Cadisen y encantado :
Muy bonito también. Aunque es demasiado chillón para mi
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #44
Yo también lo pedí.
Que le disfrute.
No vuelvo a comprar chinos.
Nunca toco agua.
No sé que hacer con el solo de verle así se me quitan las ganas de usar relojes.
NUNCA me había pasado con otro reloj.
Saludos.
IMG_20231114_152807~2.jpg

IMG_20231114_174324~2.jpg
IMG_20231114_174354~3.jpg
IMG_20231114_174354~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y manresamolins
  • #45
Yo también lo pedí.
Que le disfrute.
No vuelvo a comprar chinos.
Nunca toco agua.
No sé que hacer con el solo de verle así se me quitan las ganas de usar relojes.
NUNCA me había pasado con otro reloj.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 2745530
Ver el archivos adjunto 2745532Ver el archivos adjunto 2745533Ver el archivos adjunto 2745535
Siento lo que te ha pasado, tal vez tenga la tapa trasera sin apretar. Yo lo que haría es sacar esa tapa y darle con un secador con el cristal hacia abaj y la corona en posición de ponerlo en hora, lo movería en diferentes ángulos para que esa humedad encuentre por donde subir al calentar el reloj. Otra solución es dejarlo encima de un radiador de calefacción caliente sin llegar a arder (con un papel entre uno y otro para que no se toquen) con la tapa sacada y la corona en posición de poner en hora.
Por cierto, Orient menciona que en sus relojes puede aparecer cierto nivel de condensación interior en según que circunstancias y es normal (supongo que la humedad en el momento del montaje podría ser mayor que en el lugar de uso). Yo tuve alguna experiencia curiosa con la condensacion, estando en Rusia a varios grados bajo cero comprobé que el Vostók Komandirskie se empañaba por dentro, más o menos como el tuyo. Era porque yo ese reloj lo manipulo en Galicia con más humedad que en Moscú y con el frío exterior y el calor de la muñeca esa humedad se iba al plexi. Lo abrí con un tenedor (allí no tenía jaxa), lo dejé encima de un radiador una noche, por la mañana lo cerré y asunto resuelto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, claudigato y Minutemen
  • #46
Yo también lo pedí.
Que le disfrute.
No vuelvo a comprar chinos.
Nunca toco agua.
No sé que hacer con el solo de verle así se me quitan las ganas de usar relojes.
NUNCA me había pasado con otro reloj.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 2745530
Ver el archivos adjunto 2745532Ver el archivos adjunto 2745533Ver el archivos adjunto 2745535
Siento lo que te ha pasado, compañero. Está claro que el control de calidad es uno de los aspectos más débiles de la compra de relojes chinos de AE.
Decir que el mío ha catado piscina y mar durante 2 veranos y el reloj está como el primer día.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y DrSlump
  • #47
Acaba de llegar otro Pagani que pedí para un amigo . En principio parece todo perfecto y el reloj vino muy bien protegido :
Solo 35 euros !
 

Archivos adjuntos

  • D2504280-5C42-4E73-A389-EBBCD909AC1C.jpeg
    D2504280-5C42-4E73-A389-EBBCD909AC1C.jpeg
    156,4 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: izak y manresamolins
  • #48
Acaba de llegar otro Pagani que pedí para un amigo . En principio parece todo perfecto y el reloj vino muy bien protegido :
Solo 35 euros !
Más económico imposible, compañero. Que tu amigo lo disfrute!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #49
Yo también lo pedí.
Que le disfrute.
No vuelvo a comprar chinos.
Nunca toco agua.
No sé que hacer con el solo de verle así se me quitan las ganas de usar relojes.
NUNCA me había pasado con otro reloj.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 2745530
Ver el archivos adjunto 2745532Ver el archivos adjunto 2745533Ver el archivos adjunto 2745535
Yo paso por el grifo todos los chinos según me llegan, las reclamaciones en AliExpress son los primeros 15 días.

Nunca me baño ni ducho con el reloj así que con que aguante la lluvia me vale.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y claudigato

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie