• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani Design Autavia

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
  • #26
Tiene buena pinta por el precio que tiene, pero el zafiro es obligatorio en un reloj
 
  • #27
Pues ni conozco al homenajeado (cateto que es uno), pero lo veo precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #28
Alucinante, ya lo había visto en aliexprés, pero en tus fotos se ve mejor. Los chinos están subiendo el nivel muchísimo. Estoy por primera vez empezando a plantearme homenajes de algún inalcanzable, de lo bien hechos que se los ve.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #29
A disfrutarlo....lo tengo en azul y es una autentica maravilla de reloj, con todo lo que da por 60 euros...Lo llevo estos días con una marine nationale en azul oscuro y queda genial:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: malarrosa
  • #30
A disfrutarlo....lo tengo en azul y es una autentica maravilla de reloj, con todo lo que da por 60 euros...Lo llevo estos días con una marine nationale en azul oscuro y queda genial:ok:
¿Podrías compartir una foto?
 
  • #31
Se lo regalé a mi padre en azul para Navidades y me pareció un relojazo. Estoy por cogerme uno para mi. Da mucho por muy poco.

Un saludo.
 
  • #32
Ciertas marcas de relojes chinos han evolucionado mucho en los últimos cuatro o cinco años. En relación calidad / precio habría muchas sorpresas comparando con las marcas “conocidas”. Eso sí, con el diseño no se matan, copian y aire.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jackbauer1401 y OldTraveler
  • #34
Pues muchas gracias.
Queda genial en azul, y con esa correa más aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jackbauer1401

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie