• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani Design Autavia

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, hacía mucho que no publicaba y me apetecía mostrar esta preciosidad que me acaba de llegar de China.
La verdad es que, antes de verlo en Aliexpress, ni conocía el modelo al cual homenajéa. Simplemente, me gustó, vi un par de videos en youtube y le di al click.
Zafiro con AR espectacular, calibre Seiko y unos acabados realmente sorprendentes, y todo por poco más de 60 euros.
Aquí os dejo unas fotos, aunque os aseguro que es imposible plasmar lo que se ve en directo.
20210423_150544.jpg
20210423_150538.jpg
20210423_150641.jpg
20210423_150704.jpg
20210423_150724.jpg
20210423_192056.jpg
20210423_191900.jpg
20210423_191840.jpg
20210423_191757.jpg
20210424_090003.jpg
20210424_142406.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Jackbauer1401, Jose Perez y 9 más
Yo tuve un Pagani "Aquaracer". Muy chulo en las fotos, pero cuando lo tuve en la mano... La calidad de los materiales dejaba mucho que desear... Está claro que te da lo que pagas.
Está muy bonito este, por cierto. Espero que te dure.
 
Yo tuve un Pagani "Aquaracer". Muy chulo en las fotos, pero cuando lo tuve en la mano... La calidad de los materiales dejaba mucho que desear... Está claro que te da lo que pagas.
Está muy bonito este, por cierto. Espero que te dure.
Cierto, el Pagani Aquaracer ya en foto se percibe... pues eso, que es lo que es. Y de este esperaba algo parecido, pero que va compi, todavía estoy alucinando.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Muy bonito. Estos Pagani cada vez lo hacen mejor. Solo les falta intentar algún diseño propio.
Cada vez tengo más claro que cierto nicho que está abandonando Seiko lo van a cubrir los chinos con creces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Monsignore y byReapers
Muy bonito. Estos Pagani cada vez lo hacen mejor. Solo les falta intentar algún diseño propio.
Cada vez tengo más claro que cierto nicho que está abandonando Seiko lo van a cubrir los chinos con creces.
Pues sí.

Y el modelo me parece muy bonito, ese dial en foto ya se ve increíble... en persona no me quiero imaginar... Que lo disfrutes compañero, una compra magnífica.
 
ya con un zafiro lo peta
 
Yo lo tuve, en ese mismo color y no me puedo quejar, tuvo que salir para hacer lugar a unos rusos, pero los Pagani tienen una muy buena relacion precio-calidad.


Disfrutalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Me faltaba una del lumen

20210424_090003.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: malarrosa, OldTraveler y byReapers
  • #10
Que bonito y no se ve "cutre"
 
  • #11
Que bonito y no se ve "cutre"
Que va compi, todo lo contrario. Lo puse al lado de mi Breitling Avenger y no pude evitar esbozar una sonrisa de incredulidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Canosso
  • #12
Que va compi, todo lo contrario. Lo puse al lado de mi Breitling Avenger y no pude evitar esbozar una sonrisa de incredulidad...
Tienes link o referencia? Es que por ese precio...a parte, el fondo es muy bonito, me ha llamado mucho la atención
 
  • #13
Muy chulo. Q mide?
 
  • #14
Muy chulo. Q mide?
44 de caja y 50 lug to lug, aunque los endlink del armis sobresalen un poco más, lo cual no lo hace muy apropiado para muñecas pequeñas como la mía. Pero bueno, ya estoy acostumbrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #15
Tienes link o referencia? Es que por ese precio...a parte, el fondo es muy bonito, me ha llamado mucho la atención
Es el Pagani Design 1649. Pon eso en el buscador de Ali Express y elige vendedor y modelo, hay mucho donde elegir...
 
  • #16
Lleva zafiro con AR interno
creo que no mira las especificaciones de hecho la tienda "oficial" de aliexpress lo vende como hardless y algun youtuber le ha pasado el comprobador de zafiro al cristal , es mineral endurecido no zafiro



minuto 4, 25 no hay duda

 
Última edición:
  • #17
Por 60€ me parece brutal, aquí vemos los márgenes de otras empresas. Enhorabuena
 
  • #18
Conocía ese modelo y lo tuve en la cesta un tiempo, al final tenía que decidir y fui a por otros, pero parece por lo que nos comentas, que es un modelo a tener muy en cuenta. Lo hay en varios colores y cada uno de ellos es precioso. Perdona mi ignorancia pero..homenajea a algún otro reloj?.
 
  • #19
creo que no mira las especificaciones de hecho la tienda "oficial" de aliexpress lo vende como hardless y algun youtuber le ha pasado el comprobador de zafiro al cristal , es mineral endurecido no zafiro



minuto 4, 25 no hay duda

Igual tienes razón si, ahora que lo pienso recuerdo algo de que era hardlex con AR. Pero igualmente es una pasada.
20210425_193406.jpg
 
  • #20
Conocía ese modelo y lo tuve en la cesta un tiempo, al final tenía que decidir y fui a por otros, pero parece por lo que nos comentas, que es un modelo a tener muy en cuenta. Lo hay en varios colores y cada uno de ellos es precioso. Perdona mi ignorancia pero..homenajea a algún otro reloj?.
Parece ser que homenajea al Tag Heuer Autavia, pero a mi me cautivó sin saberlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #22
Igual tienes razón si, ahora que lo pienso recuerdo algo de que era hardlex con AR. Pero igualmente es una pasada.
Ver el archivos adjunto 1198713
yo tengo uno en azul que te voy a decir una pasada de reloj en su precio , pero zafiro no lleva y yo hubiese pagado 20 euros mas por el zafiro como llevan otros pagani por ejemplo el homenaje al submariner pero imagino que por oportunidad de costes no lo han hecho
 
  • #23
yo tengo uno en azul que te voy a decir una pasada de reloj en su precio , pero zafiro no lleva y yo hubiese pagado 20 euros mas por el zafiro como llevan otros pagani por ejemplo el homenaje al submariner pero imagino que por oportunidad de costes no lo han hecho
Sin embargo, los Pagani Explorer (submariner) llevan zafiro y son mucho menos legibles que este, con mucho mas reflejo. Supongo que será cuestión del AR, pero el cristal, aun no siendo zafiro, es un puntazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: emilín
  • #24
Puñeteros chinos. Siempre había pasado de ellos, pero al instalarme Aliexpress he ido mirando relojes y vaya tela. Por 100eu te llevas zafiro, nh35 o Miyota, cerámica, lumen, y etc. No me lo puedo creer. Incluso por 60eu.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y byReapers
  • #25
Puñeteros chinos. Siempre había pasado de ellos, pero al instalarme Aliexpress he ido mirando relojes y vaya tela. Por 100eu te llevas zafiro, nh35 o Miyota, cerámica, lumen, y etc. No me lo puedo creer. Incluso por 60eu.
Sólo pecan de originalidad (qué para mí no es un problema, vaya). Ojalá se animasen a sacar diseños propios.
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie