• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Página muy interesante

  • Iniciador del hilo Luca2018
  • Fecha de inicio
L

Luca2018

Visitante
Buscando información sobre una pieza, llegué a esta página, que os enlazo por si fuera de vuestro interés.
Sobre todo tiene mucha información y bien estructurada sobre Montblanc, para Pelikan, me parecen más exhaustivas otras páginas dedicadas exclusivamente a esta firma, que ya conocéis.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca, mistral804, kikegg y 6 más
Buenas tardes, interesante y completa, sobre todo de MB.
un abrazo
 
Ostras, que chulo. Gracias.
 
Gracias por compartir.
 
Última edición:
Muy interesante, habrá que verla con detenimiento. Gracias por la info.
 
Reconozco que no estoy demasiado letrado en el tema de estilográficas, aunque me interesan y estoy "dándole cera" a una Lamy safari, aun así le pegaré un vistazo. Muchas gracias por compartir
 
Gracias por la aportación. El cuadro para la datación de las MB 146 y 149 recuerdo que hace tiempo lo subió algún compañero, pero nunca había visitado la página. Interesantísima información para situar nuestras MB. Para Pelikan, en efecto, son más exhaustivos otros portales que ya han salido por aquí.
 
Hardcore total.
Gracias por publicarla.
 
Gracias por publicar y compartir la información.
Cuídaros mucho
 
  • #10
Muyinteresante.
Muchas Gracias.
 
  • #11
Acabo de leerlo. Brustial el contenido.
 
Última edición:
  • #12
Muy interesante, lastima que el blog dejara de actualizarse en 2019.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
Atrás
Arriba Pie