• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oyster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flokhart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Flokhart

Novat@
Sin verificar
Imposible conseguir el oyster 36 mm en blanco, solo lo tienen en Canarias.

Éste?

20180824_001353.webp

La verdad que en blanco es una pasada.

Yo sinceramente estaría mirando relojes en otras marcas, esto es una tocada de huevos monumental

Lo mejor es no tener prisa.

Parece que Rolex no quiere vender relojes, algo curioso tratándose de un fabricante de relojes...

Parece que Rolex no quiere vender relojes, algo curioso tratándose de un fabricante de relojes...

Pero es mas, que se van de vacaciones en Rolex esta semana hasta después de reyes, como Cartier, con dos......

Un seguidor de Rolex que se precie, tiene que esperar varios meses (o años) por la pieza, pagar pvp, y resistir que le quiten los plásticos el día de la compra sin pestañear.

Si estás dispuesto a eso, bienvenido!

Un seguidor de Rolex que se precie, tiene que esperar varios meses (o años) por la pieza, pagar pvp, y resistir que le quiten los plásticos el día de la compra sin pestañear.

Ya he pasado por esa situacion mas de una vez..[emoji106]

Añadiría que además de la lista de espera obligada, hay que sacrificar un cachorro de lobo americano a la luz de la luna del solsticio de invierno y escribir con la sangre Rolex.

Añadiría que además de la lista de espera obligada, hay que sacrificar un cachorro de lobo americano a la luz de la luna del solsticio de invierno y escribir con la sangre Rolex.

Y eso para que te metan en la lista del Pepsi, ¡¡¡para el Daytona no te imaginas el ritual!!!

Y eso para que te metan en la lista del Pepsi, ¡¡¡para el Daytona no te imaginas el ritual!!!
He llegado a leer que hasta se ha ofrecido al primogénito de la familia,y la jovenes vírgenes.

hola, yo me probé el de 39 en blanco en tienda en Biarritz, una pasada de bonito, tenian tambien ése de 36. En este lado de la frontera pregunté y no lo encontré, me pareció algo raro que no lo hubiera en dos tiendas en dos provincias distintas.

El otro día mientras hacía la enésima prueba del deepsea estaba En Rabat. Si te interesa mándame privado y te paso el contacto

El otro día mientras hacía la enésima prueba del deepsea estaba En Rabat. Si te interesa mándame privado y te paso el contacto
Buena respuesta, lástima que no sea 28 de diciembre :laughing1:

Doy fe, también yo tuve ocasión de probármelo, pero quien lo tenía reservado envió una queja a Rolex porque el reloj ya tenía mi ADN y, por lo tanto ya no era nuevo, desistió de la operación y lo dejaba para el siguiente de la lista de espera.

Última edición:
A ti queda perfecto, un 39 no te iba a quedar tan bien como ese :ok::

Gracias pero hablé con ellos vía telefónica y cero points.

Jajajajaja,,,[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie