• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster para Speedmaster

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
  • #26
Para el relojazo que es el BB bien se merece el paso por aduanas, ¿no hay puntos de venta desde la U.E.?


No parece.
En su web indican que envíos fuera de EEUU los gastos de importación por cuenta del comprador.
Ya no son los posibles gastos, sino las historias para no dormir de paquetes perdidos o almacenados semanas en aduanas. Hace años decidí que no compraba nada fuera de la UE, y de momento lo he cumplido, pero me está picando... :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #27
No parece.
En su web indican que envíos fuera de EEUU los gastos de importación por cuenta del comprador.
Ya no son los posibles gastos, sino las historias para no dormir de paquetes perdidos o almacenados semanas en aduanas. Hace años decidí que no compraba nada fuera de la UE, y de momento lo he cumplido, pero me está picando... :-P
El Strapcode que compré fue por Amazon y vino de República Checa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Hoyanco
  • #28
Esto lo veo como poner unas llantas de Bmw a un Mercedes.
De todos modos, gracias por el aporte.
Semenjante herejía ya se le ocurrió a Omega en su momento 😁.
F5646C31-58DF-4F59-B04E-BA2C73921793.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, javier ochoa, Sergi1975 y 1 persona más
  • #29
También Forstner, y más bonito:
Sin haber tenido brazalete alguno de ninguna de las dos marcas, ¿Creeis que habrá alguna diferencia notable de calidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #30
Sin haber tenido brazalete alguno de ninguna de las dos marcas, ¿Creeis que habrá alguna diferencia notable de calidad?
Para mí los eslabones de tornillos y forma end link rompen la balanza a favor de Forstner.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, Danu y caik76
  • #31
Gran labor que hace Uncle, aunque la calidad no es su fuerte.

Prefiero otros estilos más Omega, como el tipo 3861 que realmente es de los 70-80 el diseño .

Para mejor calidad, Fostner. Uncle para los medios eslabones de diversos relojes (aunque tuve que comprar 6 para obtener 2 de calidad aceptable).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Hoyanco, Blapo87 y 1 persona más
  • #32
Hale, ya está hecho...
A confiar en USPS y nuestros amigos de Traspaderme
Cagüen lo facilón que soy....
Para el relojazo que es el BB bien se merece el paso por aduanas, ¿no hay puntos de venta desde la U.E.?
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Blapo87
  • #33
Hale, ya está hecho...
A confiar en USPS y nuestros amigos de Traspaderme
Cagüen lo facilón que soy....
Le va a quedar de vicio, ya nos lo enseñarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #34
Yo particularmente, prefiero cuero o caucho, pero si encontrara un brazalete que le quedara bien al seamaster 300 azul, no lo dudaría un minuto. El Speedmaster que abre el hilo, me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #35
Pues yo creo que le queda muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #36
Me suena de hace tiempo un hilo de un Seamaster azulete con brazalete oyster de fostner?? Le quedaba muy bien en mi opinión....
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #37
A mi el Speedy nunca me ha vuelto loco, pero con el Oyster no me gusta porque es un brazalete de otro reloj demasiado icónico. Creo que chocan demasiado
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #38
Le va a quedar de vicio, ya nos lo enseñarás.


Abrimos libro de apuestas.....
¿Lo paran en aduanas?
Y lo más importante... ¿ estará parado dos, tres, cuatro semanas hasta que me lo notifiquen?
Ansia viva....

1665394047729.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Blapo87
  • #40
Pues a mí me gusta. Pero claro, es que el Speedy es taaan bonito que, si te lo ataras con la cuerda de un salchichón, seguiría estando chulo 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #41
Pues tras el correspondiente rejón en aduana del que no me quejo, hacienda somos todos… y casi veinte días pastando en sus dependencias- de eso sí-😡,ya tengo el brazalete.
Esta tarde se lo colocaré. De momento ….

8C578A38-E2B4-4FB9-BF2F-CD353BFF8918.jpeg

D41B2E76-878D-45B2-AB9D-E87A5A2A3892.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jcanales11, Maurofractal y 2 más
  • #42
Pues tras el correspondiente rejón en aduana del que no me quejo, hacienda somos todos… y casi veinte días pastando en sus dependencias- de eso sí-😡,ya tengo el brazalete.
Esta tarde se lo colocaré. De momento ….

Ver el archivos adjunto 2508317
Ver el archivos adjunto 2508319
Buenas tardes compañero Hoyanco. Qué tal las sensaciones con el nuevo brazalete? Qué tal el cierre con el ajuste “elástico”? Estoy valorando hacerme con uno y no hay muchos inputs de experiencias reales de compañeros del foro…
Muchas gracias!!
 
  • #43
Buenas tardes compañero Hoyanco. Qué tal las sensaciones con el nuevo brazalete? Qué tal el cierre con el ajuste “elástico”? Estoy valorando hacerme con uno y no hay muchos inputs de experiencias reales de compañeros del foro…
Muchas gracias!!


Pues te comento.
Estéticamente perfecto. El reloj creo que gana mucho. El brazalete con remaches es una seña de identidad del BB, pero a mí me cansaba muuucho.
En cuanto al brazalete en sí, parece que tiene algo menos de empaque que el original, sobre todo porque pesa menos. No obstante parece sólido y de buena calidad. Al ir los eslabones atornillados el ajuste a la muñeca se hace fácil y en seguida.
Y el "microajuste elástico" me ha parecido un puntazo. He conseguido un buen ajuste a la muñeca vía eslabones, y no tengo que preocuparme de puntuales cambios por el calor, etc.
Lo único malo, que no es un brazalete barato, y que a los 175+ 15 dolares, que ya se te van a poner en 200 euros les tendrás que sumar aduanas, yo pagué 88 euros más....

Te dejo un par de fotos del hilo diario...
Espero haberte ayudado. :)

1667225658942.jpg

1667225684738.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Eastwood, unicoru, jcanales11 y 2 más
  • #44
Pues te comento.
Estéticamente perfecto. El reloj creo que gana mucho. El brazalete con remaches es una seña de identidad del BB, pero a mí me cansaba muuucho.
En cuanto al brazalete en sí, parece que tiene algo menos de empaque que el original, sobre todo porque pesa menos. No obstante parece sólido y de buena calidad. Al ir los eslabones atornillados el ajuste a la muñeca se hace fácil y en seguida.
Y el "microajuste elástico" me ha parecido un puntazo. He conseguido un buen ajuste a la muñeca vía eslabones, y no tengo que preocuparme de puntuales cambios por el calor, etc.
Lo único malo, que no es un brazalete barato, y que a los 175+ 15 dolares, que ya se te van a poner en 200 euros les tendrás que sumar aduanas, yo pagué 88 euros más....

Te dejo un par de fotos del hilo diario...
Espero haberte ayudado. :)

Es
Ver el archivos adjunto 2509988
Esta foto me paré espectacular compañero, enhorabuena.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #46
No me termina de … compañero
 
  • #47
se ve robusto y e calidad pero viéndolo puesto me genera sensaciones encontradas me gusta mas que el de remaches original pero se ve un contraste entre dos tonos de acero (que no se si será por la foto y la luz o yo que soy muy puntilloso) que no me termina de convencer.

Ese reloj con un cuero marrón envejecido tiene que quedar de vicio
 
  • #48
Pues te comento.
Estéticamente perfecto. El reloj creo que gana mucho. El brazalete con remaches es una seña de identidad del BB, pero a mí me cansaba muuucho.
En cuanto al brazalete en sí, parece que tiene algo menos de empaque que el original, sobre todo porque pesa menos. No obstante parece sólido y de buena calidad. Al ir los eslabones atornillados el ajuste a la muñeca se hace fácil y en seguida.
Y el "microajuste elástico" me ha parecido un puntazo. He conseguido un buen ajuste a la muñeca vía eslabones, y no tengo que preocuparme de puntuales cambios por el calor, etc.
Lo único malo, que no es un brazalete barato, y que a los 175+ 15 dolares, que ya se te van a poner en 200 euros les tendrás que sumar aduanas, yo pagué 88 euros más....

Te dejo un par de fotos del hilo diario...
Espero haberte ayudado. :)

Ver el archivos adjunto 2509987
Ver el archivos adjunto 2509988
Muchas gracias, por momentos me tienta… pero es cierto que cuando lo tengo puesto con su armys… me echo atrás.
Lo dicho, gracias y a disfrutarlo con salud!!!
 
  • #49
Ese reloj con un cuero marrón envejecido tiene que quedar de vicio

Pues estuve tiempo buscándole una correa de piel que me convenciera, y al final opté por una Hirsch de Nobuk verde gris - o gris verde..- que le va bastante bien.

1667462966083.jpg
 
  • #50
Pues estuve tiempo buscándole una correa de piel que me convenciera, y al final opté por una Hirsch de Nobuk verde gris - o gris verde..- que le va bastante bien.

Ver el archivos adjunto 2512083
Tampoco le queda nada mal, que tal es de comodidad esa correa, porque yo tuve la heavy calf y me pareció muy rígida y dificil de domar
 
Atrás
Arriba Pie