• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

otro swatch blancpain ahora en verde, llega el verano¡¡

cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar

En fotos como casi todos, me encanta, luego ya veremos si me desilusiona como el resto en la mano

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS, Aviadorcero, nitsuga y 11 más
Hay que joderse, este es el que más me gusta con diferencia... Y por solo 400 euros de nada!!!

• Me gusta
Reacciones: fucop, superguti y Dobby
Estéticamente no me disgusta. Lo que no acabo de entender es que el cristal posterior es de zafiro y el de la esfera dicen "biológico" que no se muy bien si es de plexi y propenso a rayarse. No voy a emplear 400 euros en un reloj "con la muerte anunciada" en cuanto deje de funcionar y la garantía haya vencido. Pero feo no es. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y pablitos
La verdad es que me gusta, como todos los de la colección, y me gustan más que los MoonSwatch. Pero no para gastarme los 400€ que piden, ni 300€.

Me gusta para que ne lo regalen. Pero meter 400€ a un reloj de plástico no lo veo

Bonito si, y caro tb, carisimo!!
Al fin y al cabo solo es un reloj de plástico, perdón, "bioceramica"...

• Me gusta
Reacciones: argus
Ondia!!
Pues es super curioso, en foto me gusta mucho.
Pena no poder tocar.

Gracias por mostrarlo.

Me parece bonito, el más chulo de los que sacaron de esta línea, pero por ese precio a día de hoy hay varios en la lista con más preferencia.

¡¡Qué bonito!! Hasta efecto “tritio tostado” ¡y sin fecha! 😍

No me siento ni tentada, pero me parece el más chulo hasta ahora 👍🏼

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, emeeme, Svega y 5 más
Pues está chulísimo. A mí me gusta mucho el color, y el conjunto en general. Pero no por lo que cuesta...Pero bueno, si los otros se vendían, este seguro que también lo hara incluso más, porque les ha quedado bonito.

Gracias por traerlo compi.

Están estirando el chicle a base de bien. Seguro que les funciona.

El reloj es el que más me gusta, pero creo que con ese precio. uuuf.

A mi, tanto estos como los moonswatch me parecen bonitos y divertidos, lo único que no llego a entender es por qué no los pueden hacer con más estanqueidad para que sean seguros para bañarse con ellos, que es una de las finalidades más propias que yo les veo (o quizá estoy yo equivocado en mi percepción de que 100m es insuficiente capacidad para usarlos como reloj "acuático")

No me disgusta, pero el precio me resulta muy fuera de lugar, en fín, seguirán vendiendo y ganando como siempre

Bonito es, pero conmigo que no cuenten. Me lo compraría encantado por 150€

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Bolichongo
En fotos son preciosos, en vivo emho, decepcionantes.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Coincido. La infografía es tan bonita como la de uno de los buenos. Deberían contratar a cg artists peores para estas series en el grupo Swatch. Para que el chasco sea menor al verlos en vivo.

• Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie