• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro Steeldive SD1970 Capitán Willard

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo coeXL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo si mirase con lupa o microscopio cualquier reloj creo que no se salvan ni los swissmade
 
Yo si mirase con lupa o microscopio cualquier reloj creo que no se salvan ni los swissmade
Bueno, se salvan pocos. Si no son errores "garrafales", depende de como lo mires, los hace únicos 😅
 
De todos modos por el precio al que lo ofrecen en AE que está con monedas en unos 50€ poco más puedes pedir, yo lo tuve y al final no paraba de ver que no era el que realmente quería, al final me rasqué el bolsillo y compré el original
1000033943.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: paisobrassada
Ahora mismo con monedas la versión con brazalete está a 40 pavos
Precio anti mijitas hoyga !

IMG_20250717_130533.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Atrás
Arriba Pie