• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro ruso mas, esta vez un naranjito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OldTraveler

OldTraveler

Minisastre
Sin verificar
Hola compañeros, saludos desde Mexico, acabo de recibir otro ruso, se trata de este "citrico"
c543d3e63f777c5e3c4a2fff423eb375.webp

Tenia preparado un bisel con inserto naranja comprado expresamente para este reloj, y aunque he estado algo liado con un encargo, esta tarde me he dado tiempo (en lo que seca una capa de pintura), para trastear un rato con el bicho.
El bisel que compre es similar al que le calcé al 090 azul, pero con un inserto naranja, pero cuando lo puse, algo no me cuadraba, no me terminaba de convencer la diferencia de tonos y acabados, pues el bisel tiene un cabado mate y entre la caja pulida y el dial naranja, no me terminaba de llenar el ojo.
Por suerte tenia este bisel
20210607_211254.webp

Y despues de un par de cambios de bisel, esto fue lo que resulto.
20210716_170913.webp

El bisel naranja que era para este, se lo puse a mi otro 090 ,
20210716_170920.webp

20210716_170922.webp

Ahora tengo dos "citricos" y recuperé mi "güero" (en Mexico, a toda persona de tez clara se le dice asi, un mote que me ha acompañado toda mi vida)
20210716_170935.webp

Mas adelante, planeo pedir algunos biseles mas, para el 710 citrico, (se aceptan sugerencias).

Como siempre gracias por mirar, saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Pepe Merino, Agapitox y 18 más
81B73786-7E2C-4175-A9EB-FBBD2C2978AF.webp

¿Te vale como sugerencia? 😂

Un saludo carnal!

• Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Josuegomez, ira1cundo y 7 más
Hola compañeros, saludos desde Mexico, acabo de recibir otro ruso, se trata de este "citrico"
Ver el archivos adjunto 2268307
Tenia preparado un bisel con inserto naranja comprado expresamente para este reloj, y aunque he estado algo liado con un encargo, esta tarde me he dado tiempo (en lo que seca una capa de pintura), para trastear un rato con el bicho.
El bisel que compre es similar al que le calcé al 090 azul, pero con un inserto naranja, pero cuando lo puse, algo no me cuadraba, no me terminaba de convencer la diferencia de tonos y acabados, pues el bisel tiene un cabado mate y entre la caja pulida y el dial naranja, no me terminaba de llenar el ojo.
Por suerte tenia este bisel
Ver el archivos adjunto 2268308
Y despues de un par de cambios de bisel, esto fue lo que resulto.
Ver el archivos adjunto 2268309
El bisel naranja que era para este, se lo puse a mi otro 090 ,Ver el archivos adjunto 2268312

Ver el archivos adjunto 2268310
Ahora tengo dos "citricos" y recuperé mi "güero" (en Mexico, a toda persona de tez clara se le dice asi, un mote que me ha acompañado toda mi vida)
Ver el archivos adjunto 2268314
Mas adelante, planeo pedir algunos biseles mas, para el 710 citrico, (se aceptan sugerencias).

Como siempre gracias por mirar, saludos desde Mexico.
Preciosa esa naranja amigo!

Ese dial tiene un tono realmente bonito y con ese bisel has acertado de pleno. Todo un veraniego😁

Con un brazalete tipo granos de arroz debe verse también espectacular.

Felicidades!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler y Jose Perez
¡Precioso! Aunque sólo tengo uno naranja me parecen perfectos para el verano.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Que trío más fresco y alegre!. Preciosas combinaciones has hecho :ok:

• Me gusta
Unos cítricos muy molones para el verano!!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
Ver el archivos adjunto 2268395
¿Te vale como sugerencia? 😂

Un saludo carnal!
Como dijo una diputada mexicana "con su compermiso" te copiaré la idea, vi ese bisel, pero las fotos de la pagina no le hacen justicia, y tu foto me ha ayudado a decidirme, ya se cual sera mi siguiente pedido,te agradezco el detalle compañero.
abrazo desde Mexico.
Preciosa esa naranja amigo!

Ese dial tiene un tono realmente bonito y con ese bisel has acertado de pleno. Todo un veraniego😁

Con un brazalete tipo granos de arroz debe verse también espectacular.

Felicidades!
Gracias Cesar, curiosamente entre mi arsenal de correas, no tengo ese de grano de arroz, lo he tenido en la mira algun tiempo, pero al final no ha caido, pero estoy seguro que le quedara de lujo, por suerte tengo un brazalete para esta caja (de mi otra caja 710 ), y tambien varias milanesas, pero tomo nota de tu sugerencia amigo.

Abrazo desde Mexico.
¡Precioso! Aunque sólo tengo uno naranja me parecen perfectos para el verano.
Gracias compañero, efectivamente soy ideales para el verano, abrazo desde Mexico.

Que trío más fresco y alegre!. Preciosas combinaciones has hecho :ok:
Muchas gracias compañero, abrazo desde Mexico.

Unos cítricos muy molones para el verano!!!
Gracias compañero, abrazo desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: pinon, MrQueen y Vania
Son los 3 muy bonitos pero el que más me gusta es el scuba negro . 👌🏻
El bisel de One Second Closer queda mortal .

Un saludo!

• Me gusta
Son los 3 muy bonitos pero el que más me gusta es el scuba negro . 👌🏻
El bisel de One Second Closer queda mortal .

Un saludo!
Gracias colega, si, tienes razon, tenia un poco relegado ese scuba negro, pero ahora con ese bisel ha quedado muy chulo, esos biseles valen cada centavo pagado, especialmente en las cajas 090 y 710 les dan un subidon de nivel.

Saludos desde Mexico compañero.

• Me gusta
Reacciones: SuPo77
Le queda espectacular Gustavo. :ok:

No se si el tono de este bisel tipo PO le iría bien, me inclino a pensar que no, son naranjas distintos.

50686227896_3e0254b26f_h.webp
IMG_20201206_114434-01 by Marcos, en Flickr

Saludos

• Me gusta
Reacciones: amallorca, OldTraveler y MrQueen
Le queda espectacular Gustavo. :ok:

No se si el tono de este bisel tipo PO le iría bien, me inclino a pensar que no, son naranjas distintos.

50686227896_3e0254b26f_h.webp
IMG_20201206_114434-01 by Marcos, en Flickr

Saludos
Gracias Marcos, ese bisel naranja es hermoso, bueno todo el reloj esta chulo como el solo, como dije, tus relojes me sirven de guia a la hora de elegir biseles y colores (claro, todavia me falta tener tu arte para "maridar" biseles y correas en ese tema soy mas bien simplon, pero, vamos avanzando).

Abrazo desde Mexico mi estimado Marcos.

¡Caramba! Son una maravilla todos los naranjitos y sus combinaciones que muestras, me estás dando una sana envidia porque yo solamente tengo uno.

Además las fotos también son una maravilla.

• Me gusta
¡Caramba! Son una maravilla todos los naranjitos y sus combinaciones que muestras, me estás dando una sana envidia porque yo solamente tengo uno.

Además las fotos también son una maravilla.

Muchas gracias, desde hacia algun tiempo tenia la idea de hacerme con un "citrico", (y tenia un par de correas de 22mm naranjas, de ahi mi decision de hacerme con la caja 710) y desde que vi esta edicion en Soviet Market, me gusto, y finalmente me gusto y ahora tengo un par de "citricos" en mi caja, son perfectos para el verano.

Saludos desde Mexico compañero.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Josuegomez
Te ha quedado muy bien. Viendo los tres relojes de la últma fotografía, me pregunto cómo te quedaría el reloj de la izquierda con el bisel blanco del reloj de la derecha. Me parece que combinaría bien las agujas y la esfera.

• Me gusta
Te ha quedado muy bien. Viendo los tres relojes de la últma fotografía, me pregunto cómo te quedaría el reloj de la izquierda con el bisel blanco del reloj de la derecha. Me parece que combinaría bien las agujas y la esfera.
Eso tambien podria funcionar, tienes razon compañero, tomo nota de la sugerencia, gracias y saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie