S
Slobo
Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Aquí uno más al que le está absorbiendo el mundo relojil.
Creo que nunca me he comprado un reloj, tengo un par de Casios, dos Lotus, dos Time Force y un Jaguar. Todos ellos regalados.
Pero desde hace unos meses he descubierto este foro y... Maldición, creo que me estoy enganchando. Pronto será mi cuadragésimo sexto cumpleaños y me he decidido a autoregalarme mi primer automático, a ver qué es lo que se siente.
Tengo bastante claro que será un Seiko, pero ahora vienen las dudas
Mercado gris o nacional...
Y que me compro?
Me gusta el SNZG11 por estética, versatilidad y precio
El Atlas por estética y funciones diferentes, por raro
Y el SKX007/009 por estética, y por ser un clásico, aunque tengo el presupuesto bastante limitado y dudo que pueda alcanzar uno de estos en el mercado nacional
Gracias por leerme y perdón por el tostón
Creo que nunca me he comprado un reloj, tengo un par de Casios, dos Lotus, dos Time Force y un Jaguar. Todos ellos regalados.
Pero desde hace unos meses he descubierto este foro y... Maldición, creo que me estoy enganchando. Pronto será mi cuadragésimo sexto cumpleaños y me he decidido a autoregalarme mi primer automático, a ver qué es lo que se siente.
Tengo bastante claro que será un Seiko, pero ahora vienen las dudas
Mercado gris o nacional...
Y que me compro?
Me gusta el SNZG11 por estética, versatilidad y precio
El Atlas por estética y funciones diferentes, por raro
Y el SKX007/009 por estética, y por ser un clásico, aunque tengo el presupuesto bastante limitado y dudo que pueda alcanzar uno de estos en el mercado nacional
Gracias por leerme y perdón por el tostón