• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro que muestra su caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dweller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acabarás cayendo.. :D:D:D:D

Impresionante colección!, toda una reunión de pesos pesados, gracias por compartirla con nosotros :ok:: (así da gusto pasar un rato distraído del día a día, un sueño de colección :Cheers:

Bonita colección.

Quien pudiera! [emoji16]

Excelente caja. Por añadir uno pondría un Panerai Submersible o un AP Diver. Enhorabuena :clap:

Rolex power!

Geniales piezas compa, Cuando uno esta contento ... esta contento y basta! Enhorabuena por esos piezotes!

Me encanta tu colección al igual que el winder en el que descansa.

El Pam emo es un contrapunto perfecto.

Gracias por compartir! :bye:

No hagas caso a los que te dicen que te sobra un Sub. Yo estoy como tú, y pensando en añadir el tercero ;-). Cada vez que veo un 114060 me entran ganas de llamar al CO para encargarlo...

Impresionante colección. Me gustan todos, ¡hasta los Casio!

Falta un Seiko ahí jajajaja Muy bonita caja Compi!! ese PAM con esa correa con ese tono es muy bonito espero que te llegue pronto

No hagas caso a los que te dicen que te sobra un Sub. Yo estoy como tú, y pensando en añadir el tercero ;-). Cada vez que veo un 114060 me entran ganas de llamar al CO para encargarlo...

Impresionante colección. Me gustan todos, ¡hasta los Casio!

Lo peor es que quiero otro, un mixto... Hahaha... En fin. Compañero, ya sabes, a por el tercero!!!

050cbf0d708ed940bd3557461364abfd.webp

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Falta un Seiko ahí jajajaja Muy bonita caja Compi!! ese PAM con esa correa con ese tono es muy bonito espero que te llegue pronto

Aunque no lo parezca, el PAM es uno de mis favoritos. Gracias compañero! Buscaré algún Seiko elegante

Aunque no lo parezca, el PAM es uno de mis favoritos. Gracias compañero! Buscaré algún Seiko elegante

Es precioso ese PAM con esa forma tan icónica. Cuál es tu otro preferiso?

Si de verdad vas por un Seiko los Marine Máster pueden ser lo que buscas, que es estética Diver

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Es precioso ese PAM con esa forma tan icónica. Cuál es tu otro preferiso?

Si de verdad vas por un Seiko los Marine Máster pueden ser lo que buscas, que es estética Diver

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Estos dos. Con todas sus virtudes y defectos. Cada uno dentro de su contexto, pero ambos me enamoran por igual. Con el PAM, son mis tres favoritos y los que me cuesta quitarme cuando me los pongo.

lostimage.webp

En cuanto a los Marine Master, a alguno le he echado el ojo -tienen una estética diver mítica-, pero todo es probarme uno y que me haga tilín. Pero ahora mismo, priorizo un crono y otro más sencillo y contenido, de vestir (me caso en otoño y quiero algo discreto).

uffff, que locura de caja....enhorabuena

Subido en la chimenea de casa estoy para saltar, jjjj. Enhorabuena, que maravilla y que buen gusto

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sí, no niego que para muchos puedan parecer iguales... Pero soy incapaz de deshacerme de ninguno de ellos, al menos por ahora...

Y ni se te ocurra, tu imagen en el espejo también parece siempre la misma......

Y ni se te ocurra, tu imagen en el espejo también parece siempre la misma......

Estoy totalmente de acuerdo compañero, muchas gracias. Y cuidado con saltar de la chimenea... [emoji23]

Sin palabras, espectacular!

Me gusta tu caja, y los relojes más:ok::

Un saludo y que la disfrutes mucho

Abrazo para todos

Todo altísima gama....y con gustos bien definidos.
Que los disfrutes compañero..relojes para ti y la siguiente generación.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie