• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro que muestra su caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dweller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tienes más Rolex que un CO

Y no es una frase hecha :laughing1:

Enhorabuena. Como crítica (constructiva): es que "son todos iguales". Pero si a ti te gusta así, mi opinión no cuenta.

Gracias por mostrarlos, un saludo.

Creo que te falta un sub ¿no lo echas de menos? :D

Felicidades compañero. Magnífica colección :clap:. Valoro mucho que te gusten los Divers y los g shock, igual que a mi. Saludos

Espectacular!!
y si le agregas el Daytona en Blanco, lo petas :ok::

Espectacular!!

Me parece que el compañero Dweller es más de divers, y no me preguntes como he llegado a esa conclusión... :laughing1:

Relojazos, un caja de cine. :clap:

Bonitos relojes !!! 😉

Tremendos piezones tienes en tu haber y espero que los disfrutes mucho . 👍🏻

El sub no-date es una pasada y junto con el SD , los dos que más me gustan de tu caja ... y si te puedes meter el Daytona blanco de bisel negro ya ... notedigona’ .

Enhorabuena!
Un saludo!!!

Unos relojes muy bien seleccionados, encuentro a faltar variedad, pero claro es lo que a ti te gusta y eso es lo que cuenta. Gracias por mostrar.

Una colección magnífica!!

Uffff impresionante. Enhorabuena

Una caja de ensueño.
Enhorabuena compañero.

Una caja de altura, muy parecidos los divers entre si, y los G-Shock más de lo mismo, casualidad que "el diferente" lo tengas en taller, pero no por ello deja de ser impresionante.

Que los disfrutes y gracias por mostrarlos!

Con eso me jubilaría encantadamente....

Enhorabuena

gran colección. me gusta ver tu evolución de coronas. ¿nunca un DJ?
saludos y felicidades

pues siguiendo un poco con la tónica de los últimos días, y para amenizar un poco esta situación, os presento mi caja.

Ya sé que para muchos puede ser poco variada, pero lo que veis es el resultado de entradas y salidas en los últimos años, y un reflejo de mis gustos.

Actualmente en la caja me falta el pam que lo tengo en el sat desde hace más de tres meses (y lo que faltará...), y en los últimos meses estoy meditando en incorporar un crono (el intangible daytona o el más probable zenith el primero) y uno de cuerda, un poco más de vestir con esfera blanca, pero bueno, no hay prisa, y menos ahora con la que está cayendo. Así que voy mirando tranquilamente.

El seamaster fue mi primer reloj automático, comprado con el sueldo de un trabajo de verano, cuando aún estaba en la carrera, hace ya 20 años.

El primer rolex (y mi sueño cumplido desde adolescente), fue el sd, comprado en septiembre de 2006, tras descartar el sub date y enamorarme del sd en un escaparate de roma. Me lo pude comprar gracias al primer gran proyecto que me salió profesionalmente. Cada vez que me lo pongo, me acuerdo de ese trabajo, con el que disfruté mucho.

El siguiente en entrar fue el gmt master ii, creo que en 2010.

Después me dio por tener un vintage, y entró el 1680, adquirido en 2013 en este foro a un compañero. Pensar que esa época casi valían más algunos modelos vintage que los cerámicos...

El último fue el sub cerámico, que me llegó en enero de este año. Es el tercero sub que entra, ya que por el camino, se me han ido otros dos, a parte de un deepsea (un modelo que aún me encanta, pero que no acabó de cuajar por lo tocho que es). Los otros dos subs eran el modelo date, y creo que con el tiempo he conseguido apreciar mucho más una esfera limpia y sin fecha.

El pam, pues eso, en taller. Es un 312, también conseguido a través de un magnífico forero, hará como 3 años. Creo que es el cuarto pam que tengo, ya que previamente había tenido hasta tres veces el maravilloso 005 (una relación de amor-odio, supongo).

También me gustan los g-shock, por eso de la nostalgia y porque creo que en su segmento precio/calidad/diseño, son imbatibles. Estos van entrando y saliendo más a menudo.

En fin compañeros. Un placer compartir esta afición con vosotros.

66a15a42664c121a070c6e551da3f36e.webp

b011142e00e1575394145f890e9a6874.webp

envoyé de mon iphone en utilisant tapatalk

im-pre-sio-nan-te !!!

orale un poker de coronas woww puras bellezas felicidades

Sí, no niego que para muchos puedan parecer iguales... Pero soy incapaz de deshacerme de ninguno de ellos, al menos por ahora...

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Creo que te falta un sub ¿no lo echas de menos? :D

Si te refieres a alguno de acero y oro... Quizás sí... [emoji51]

Espectacular!!

No es porque no lo intente... Pero tarda tanto que al final acabaré con otra alternativa. Muchas gracias [emoji4]

Enhorabuena por esa caja espectacular

Bonitos relojes !!! [emoji6]

Tremendos piezones tienes en tu haber y espero que los disfrutes mucho . [emoji1303]

El sub no-date es una pasada y junto con el SD , los dos que más me gustan de tu caja ... y si te puedes meter el Daytona blanco de bisel negro ya ... notedigona’ .

Enhorabuena!
Un saludo!!!

El Daytona ya sería perfecto... Un saludo compañero!

Con eso me jubilaría encantadamente....

Enhorabuena

Buf, eso piensa uno, hasta que aparece otra belleza que te hace tilín y no paras hasta conseguirla...

gran colección. me gusta ver tu evolución de coronas. ¿nunca un DJ?
saludos y felicidades

Me lo planteé seriamente antes de que me llegara el último Sub, estuve mirando combinaciones y he de decir que casi casi caigo, pero al final, me pasa que siempre tiro a lo más deportivo. No descarto en un futuro poder disfrutar de uno, sinceramente. Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie