• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro por aqui

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NecronoiD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NecronoiD

NecronoiD

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

Llevo un tiempo leyendo el hilo y me he animado a registrarme. Llevo muy poco tiempo en este mundillo de los relojes, como un par de años, debido a que mi madre me dio unos relojes que tenia en un cajon para que los vendiera. Un Kronos de mi abuela y dos Maurice Lacroix chapados en oro.

Me puse a investigar un poco y al final acabe pillandole el gustillo. El Kronos de mi abuela no vale mucho asi que me lo quede como recuerdo y tambien uno de los Maurice Lacroix de caballero que es el que usaba mi madre. El de mujer estaba casi nuevo y ese lo vendi ya que no me transmitia nada especial y no lo iba a vender.

Aparte tengo un Lotus que a sabe de donde salio :D y posteriormente mi chica me regalo un Invicta 8926OB que estaba a muy buen precio (conozco los aficinados y detractores de esta marca) y hace poco en mi cumpleaños un Seiko 5 de vestir.

Como relojes futuros tengo en mente un Hamilton Khaki o un Seagull 1963, de momento no tengo prisa.

A ver si subo una fotillo de mi humilde colecccion.

Nos leemos!

• Me gusta
Reacciones: Valkidia, CACUM, Mercier11 y 1 persona más
Bienvenido.
Saludos.

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Gracias por la bienvenida!!

Bienvenido compi, muy buen arranque en la afición. Ya con relojes de herencia.

Anímate con las fotos que siempre gusta ver los relojitos 😉. Saludos!!

Bienvenido, yo también soy nuevo

Bienvenido compi, muy buen arranque en la afición. Ya con relojes de herencia.

Anímate con las fotos que siempre gusta ver los relojitos 😉. Saludos!!

Tus deseos son ordenes 😉

coleccion2.jpg

El Lotus estoy pensando en venderlo porque no ya no me lo pongo. Igual ponerlo 35 o 40 euros y comprar un Vostok o por un poco mas un Seagull 1963

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Tus deseos son ordenes 😉

Ver el archivos adjunto 2396478

El Lotus estoy pensando en venderlo porque no ya no me lo pongo. Igual ponerlo 35 o 40 euros y comprar un Vostok o por un poco mas un Seagull 1963
Oleee!!! muy bonitos!!

Pues sí, pasarías de un crono de cuarzo a uno automático y también meterías un reloj de estilo militar en la colección.

• Me gusta
Reacciones: NecronoiD
Atrás
Arriba Pie