• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Otro Orient. El Ray Raven II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades, compra maestra.
Yo también quiero uno todo negro a full, espero que algún día caiga.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Felicidades, compra maestra.
Yo también quiero uno todo negro a full, espero que algún día caiga.
Gracias, tengo otro más negro que presentaré en futuras ediciones, stay tuned:popcorn:

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Buenas noches compañeros,

Hace unas semanas hice unas pocas fotos a este reloj con la idea de presentarlo, y por unas cosas y otras se me ha ido pasando hasta ahora.

Sin más preámbulos os presento el siguiente reloj de mi colección, siempre en orden cronológico de entrada. Como dice el título otro Orient, esta vez el Ray Raven 2.

Ver el archivos adjunto 2388926

Mi historia con este reloj es de amor a primera vista y mucha contención hasta estar seguro de que no era un encaprichamiento. De hecho tenía pensando comprarlo antes que el Kamasu, pero encontré una oferta por este que me hizo caer un poco en el CRI.

El kamasu con esfera granate, o burdeos como decía algún compi, es un relojazo que pude comprar a muy buen precio. Pensaba que con ese ya podía cerrar el apartado de Orient en mi colección, pero este reloj negro no salía de mi cabeza.

Ver el archivos adjunto 2388927

Sé que pensareis que son muy parecidos, iguales según mi señora, pero yo los veo distintos quizás cegado por el "color".

Me gustan mucho los relojes negros, en general me gusta el color negro, y este en concreto me sigue fascinando cada vez que me lo pongo. Además, va con casi cualquiera de mis outfits, lo cual tiene valor para mí.

Ver el archivos adjunto 2388928

Este también lo compré en una joyería de mi ciudad, recomendado por el relojero que me vendió el Citizen, y fue una experiencia muy agradable. Me gusta comprar en persona, aunque el precio sea un poco superior.

En la joyería me enseñaron varios modelos, mako, kano... pero éste siguió ganando la partida.

Ver el archivos adjunto 2388929

Y poco más que decir. Es un pedazo de reloj tipo diver con todo lo que conlleva Orient en sus automáticos de entrada. Lo único en lo que pierde contra con el kamasu es en el cristal de zafiro y en el bisel (el del kamasu lo noto un poquito mejor).

Ver el archivos adjunto 2388930

Espero que os haya gustado y por supuesto que lo recomiendo muchísimo, si te hace tilín.

Saludos, gracias por leer.
Precioso

• Me gusta
Felicidades por tu Raven.
Te queda muy bien.
Los Orient Ray son relojes muy bonitos.
Yo lo tengo en azul con pulsador rápido de día y estoy encantado.
Eso si, el bisel va duro como una piedra.

• Me gusta
Precioso reloj, además no es común ver esta versión. Gracias por compartirlo

• Me gusta
Muy bonito ese "negrito"😵. El modelo, es el que más me gusta de los divers de entrada de Orient,😍 pero lo que me echa para atrás, es el recubrimiento, que tiene imán para el rayado😕. Por lo demás, le tengo en la diana🎯. Así que, cualquier día cae. Ahora a disfrutarlo.:bye:

• Me gusta
Felicidades por tu Raven.
Te queda muy bien.
Los Orient Ray son relojes muy bonitos.
Yo lo tengo en azul con pulsador rápido de día y estoy encantado.
Eso si, el bisel va duro como una piedra.
Gracias compi, son muy disfrutones.
En lo del bisel, estoy de acuerdo. El del raven se nota peor que el del Kamasu x ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Atrás
Arriba Pie