R
Rafazapa
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,
tras haber acabado con éxito el Omega 1040 y estar cerrando un 3220 (ETA2892 con Dubois Depraz) me he vuelto a calentar con un 1040 y he comprado un imposible...
La diferencia entre los dos calibres Lemania y ETA es brutal. A mi gusto (100% subjetivo) el Lemania está mucho mejor construido y he disfrutado mucho más haciéndolo (debo un post al foro explicando todo el proceso). El ETA es un movimiento mucho más débil que el Lemania que tiene un sabor muy vintage.
El caso es que como he dicho me he calentado y he cogido un destrozo que no creo pueda recuperar pues está completamente corroído (lo he de intentar). Podré aprovechar las pletinas, puentes y poco más... espero alguna rueda (veremos).
Algún producto mágico a parte de meterlo en la ultrasonidos para soltar un poco los tornillos y poderlos sacar?
Alguien tiene algún rotor para vender?
Alguien tiene algún despiece de Omega 1040, Lemania 1341 o Tissot 2170?
Info al privado se agradece.
Un saludo y gracias.
tras haber acabado con éxito el Omega 1040 y estar cerrando un 3220 (ETA2892 con Dubois Depraz) me he vuelto a calentar con un 1040 y he comprado un imposible...
La diferencia entre los dos calibres Lemania y ETA es brutal. A mi gusto (100% subjetivo) el Lemania está mucho mejor construido y he disfrutado mucho más haciéndolo (debo un post al foro explicando todo el proceso). El ETA es un movimiento mucho más débil que el Lemania que tiene un sabor muy vintage.
El caso es que como he dicho me he calentado y he cogido un destrozo que no creo pueda recuperar pues está completamente corroído (lo he de intentar). Podré aprovechar las pletinas, puentes y poco más... espero alguna rueda (veremos).
Algún producto mágico a parte de meterlo en la ultrasonidos para soltar un poco los tornillos y poderlos sacar?
Alguien tiene algún rotor para vender?
Alguien tiene algún despiece de Omega 1040, Lemania 1341 o Tissot 2170?
Info al privado se agradece.
Un saludo y gracias.