• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro novato al vicio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albarcas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Albarcas

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes ya desde Madrid. Aquí tenéis a un ignorante fan de la estética de las esferas con cronógrafo.

Tengo un par de Omegas como piezas estrella de lo que creo que no se puede llamar colección, el resto son relojes de batalla, pero que van bien y me gusta su estética o están vinculados a un momento vital del pasado, la mayor parte regalados en cumpleaños o celebraciones similares: Lotus, un par de Seiko, Viceroy, Orient, tres o cuatro Swatch incluyendo uno de los primeros Mission to…, entre otros. Incluso un clon de Tag Heuer que me trajeron de no recuerdo dónde.

Ahora estoy en fase de intentar encontrar los nombres o referencias de alguno de los modelos que tengo de toda la vida, ya que en su día tiré las cajas y papeles. Un reloj sustituía al anterior y a correr. Alguno tiene más de 30 años, todos usados por mi de uno en uno, como digo, excepto 3 que debieron de quedarse en alguna caja de mudanzas. Dos eran Casio y el tercero, ni idea, aunque fue mi primer reloj analógico.

Gracias a los administradores por aceptarme y un abrazo para todos los miembros.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues eso que cuentas, dos Omega y varios relojes de tu vida, a mí sí que me suena a colección :yes:

¡Bienvenido! Disfruta mucho por aquí y que no se te desmadre mucho la cole con las malas influencias :whist:: El que avisa es avisador :D

Bienvenido, pronto habrá más cositas en esa no colección!!

Atrás
Arriba Pie