Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy Valenciano y se el follón que tienen montado los catalanes, tengo familia en Vic y lo que pasa allí es para llorar. Pero también estaría bien que de vez en cuando salieran noticias de robos , atracos y similares en otros sitios y otras ciudades de España, que en todos los sitios hay delincuencia y no poca, que parece que vayamos todos contra Cataluña , todas las malas noticias siempre vienen de allí,¿ Porque no cuentan también las buenas estos periódicos y la gente en general ?
Ademas si analizas el video, los xinos de las imagenes ultimas salen por una puerta de un hotel que curiosamente es la misma puerta donde se robo supuestamente un reloj de 40.000 euros que por cierto hay un hilo abierto sobre esto, creo que es todo un montaje.
Igualmente fenómeno que tengas buen finde y cuidado con los cubalibres, con unos 14 por noche ya vas bienY tanto que hay compañero, en todos lados se cuecen habas y de las gordas.
Feliz fin de semana y cordial saludo
Si, yo creo que es todo un montaje, igual que podria ser otro montaje el robo del reloj de 40.000 euros, muchos foreros piensan eso y yo no les quito razon... Un saludo amigo eres un tio grandeCierto acabo de ver el otro vídeo y es exactamente el mismo hotel
Yo no lo se , tampoco soy el defensor del pueblo en Cataluña , ni tengo acciones del F C Barcelona , ni tengo alli muchas novias, pero no me gusta que se critique tanto a un sitio cuando en toda España pasa lo mismo o peor aun, me caen bien los catalanes son un pueblo formidable, voy mucho a esquiar y a pescar, lastima que por culpa de 4 esten como están.Pues creo que tienes razón no me había fijado en ello, ¿será una campaña?
Igualmente fenómeno que tengas buen finde y cuidado con los cubalibres, con unos 14 por noche ya vas bien
Si, yo creo que es todo un montaje, igual que podria ser otro montaje el robo del reloj de 40.000 euros, muchos foreros piensan eso y yo no les quito razon... Un saludo amigo eres un tio grande
¿ Y solo pasan robos y ataques violentos alrededor de ese hotel ? Dame la dirección señor, para no ir yo !! Para mi es un montaje todo hasta que me demuestren lo contrario, en la inopia no, pero me gustaría vivir en una utopia, donde reine la paz y el amor.Los videos son reales. Es respetable que se quiera vivir en la inopia, no hay problema. Pero de ahí a afirmar categóricamente que es un montaje, hay que ser muy inocente. Es el mismo hotel y sabéis por qué? Porque es un tipo delictivo que ha subido una BARBARIDAD estos últimos meses, se roban relojes cada día y evidentemente repiten sitios, donde por cierto hay muchos turistas con buenos relojes.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Culpa de 4? Me estoy perdiendo... Estamos mezclando nuestra pasión por los relojes con la política?? O es que estoy haciendo una interpretación errónea? Y los 4 que comentas son 4 "cacos" . Sin ánimo de ofender a nadie creo que en el caso de que sea política deberíamos dejarla al margen... Nunca es buena combinación...creo yo. Un saludo!Yo no lo se , tampoco soy el defensor del pueblo en Cataluña , ni tengo acciones del F C Barcelona , ni tengo alli muchas novias, pero no me gusta que se critique tanto a un sitio cuando en toda España pasa lo mismo o peor aun, me caen bien los catalanes son un pueblo formidable, voy mucho a esquiar y a pescar, lastima que por culpa de 4 esten como están.
Alguien conoce que hotel es? Me suena muchísimo las vistas pero no caigo... [emoji11]