• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro integrante se suma a la Familia F...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Se me creció la familia F91W

Ya los tengo acostumbrados a presentar paulatinamente nuevos integrantes de esa familia a la que respeto y admiro tanto. Acabo de llegar de la relojería, porque acabo de sumar el último que me faltaba de la nueva versión de esta comarca (Falta el clásico negro que en cualquier momento lo traeré) dando así, un crecimiento categórico a las piezas de esta linea que me gusta tanto.

A Continuación y para todos ustedes CASIO F91WM - 1BDF

f1.webp

f2.webp

f3.webp

f4.webp

f5.webp

f6.webp

f7.webp

f8.webp

Posdata: Sigo a la espera de la llegada de aquel reloj con el que generé expectativa para hacer la debida presentación, yo no me olvido. :yes::clap:

Última edición:
Pedazo de reloj, compañero, a disfrutarlo con salud!

Q decir de este reloj. Una incorporación estupenda. Lo tuyo es vicio con el f11 jeje

Increíble Bryan!! Es una coleccion fantástica la que tienes, piezas muy tops!! Enhorabuena y disfrutalos mucho compañero!! Ahora a comprar un bonito relojero y a admirarlos.
Por cierto, hay más colores? O ya están aquí todos?

Última edición:
Realmente en las colecciones modernas de esta línea (F91w) estos son los colores que figuran como oficiales (Aparte del negro clásico que en cualquier momento lo incorporo)... He visto por ahí otros colores (en la red) pero nadie me constata de que sean auténticos e incluso cuando hago el ejercicio de simular comprarlos en linea, dicen que están fuera de stock. Ya se vienen unas variaciones del F91 pero con correas nato, ya hablé con la proveedora para que cuando lleguen a la tienda, me avise para ir comprándolos de a uno.
Increíble Bryan!! Es una coleccion fantástica la que tienes, piezas muy tops!! Enhorabuena y disfrutalos mucho compañero!! Ahora a comprar un bonito relojero y a admirarlos.
Por cierto, hay más colores? O ya están aquí todos?

Realmente en las colecciones modernas de esta línea (F91w) estos son los colores que figuran como oficiales (Aparte del negro clásico que en cualquier momento lo incorporo)... He visto por ahí otros colores (en la red) pero nadie me constata de que sean auténticos e incluso cuando hago el ejercicio de simular comprarlos en linea, dicen que están fuera de stock. Ya se vienen unas variaciones del F91 pero con correas nato, ya hablé con la proveedora para que cuando lleguen a la tienda, me avise para ir comprándolos de a uno.

Estupendo Bryan!! A ver pues, pero de momento me gustan.

Me gustaban de crío esos relojes. Ahora no mucho.

Los vas a tener todos,buen reloj calidad/precio.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie