• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A unas pocas horas de la nochebuena

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues sí, aprovechando que esta noche muchos cenamos con familiares he tenido la fortuna de hacer balance de mis relojes favoritos, y que por seguridad y prudencia tal como hace tiempo comenté en un hilo y a excepción de dos que uso, los demás los guardo en casa de un familiar que tiene una habitación blindada y dentro una caja fuerte de grado 4, y donde nos reunimos todos en Nochebuena que a pocos días de terminar el año, el balance de los relojes que tengo es positivo.

Este 2023 entraron más relojes de los que nunca pensé podía hacerme en un año, fueron 9 en total y salieron 2 por lo que el balance ha sido incorporar a la colección 7 nuevos integrantes, dos de ellos los que podrían completar cualquier colección que se precie...

Os propongo, tal como hice el pasado año, que comentéis vuestro balance acabando el año, cuantos entraron y/o cuantos salieron...
Una foto de familia, de la favorita pues los otros relojes, hay otra caja de 8, otra de 6 donde mantengo los cuarzos y una tercera donde entran 3, además de otro reloj que tengo en venta en este foro, no veo oportuno mostrar...
Feliz Navidad y prospero año !!!

IMG-20231224-WA0011.jpg

Aquí los que estoy usando

20231026_102944.jpg

20231010_190717.jpg

IMG_20230825_071820_797.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, Xevi77, suso lopez y 11 más
Magnifica coleccion y un balance muy positivo, en mi caso cerre el 2023 en el mes de noviembre, tu Jose ya sabes a que me estoy refiriendo, es una especie de ingenieria relojeril.
Las incorporaciones del 2023 han sido estas, como tengo por costumbre "no hay bajas",el 2024 empezara bien y sere victima de una CRI.
IMG_20231004_070325_1.webp
WhatsApp Image 2023-03-27 at 09.23.46 (1).webp
WhatsApp Image 2023-11-27 at 06.13.45.webp

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, suso lopez, argus y 5 más
Feliz navidad a todos!!!

Archivos adjuntos

• IMG_20231013_122423.webp
    IMG_20231013_122423.webp
    112,7 KB · Visitas: 84
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, suso lopez, Ossete y 1 persona más
Un reloj… bueno, una chuche, comprada en todo el año, ya no soy el que era. Estoy acabado :laughing1:
Tampoco ha salido ninguno.
IMG_8470.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, wantedwatch y DaniSr
Magnifica coleccion y un balance muy positivo, en mi caso cerre el 2023 en el mes de noviembre, tu Jose ya sabes a que me estoy refiriendo, es una especie de ingenieria relojeril.
Las incorporaciones del 2023 han sido estas, como tengo por costumbre "no hay bajas",el 2024 empezara bien y sere victima de una CRI.Ver el archivos adjunto 2757782Ver el archivos adjunto 2757783Ver el archivos adjunto 2757785
Esto es hacer incorporaciones de gama alta, si señor.
Felices fiestas

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Han entrado: Speedmaster 3861, OP 41 verde, GP Laureato chrono panda, Omega Planet ocean. Un Laco y un Seiko.

Han salido: DJ 16013, DJ 16200, DJ 16220, Explorer 39 MK2, Batman, Speedmaster FOIS, Tudor BB58 y algún Casio que regalé.

Creo que no me olvido ninguno. Tengo dos en rampa de salida y pueden salir en lo que queda de año.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Mderey
La única (y esperada) entrada:

35bb0165-c6e5-4206-86c8-2eab3f58484e.webp

Y ninguna salida (aunque tengo pensada alguna, pero no me termino de decidir).

Para 2024 quien sabe… Me entusiasmaría un Sub pero se me hace muy cuesta arriba.

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, suso lopez, wantedwatch y 1 persona más
Feliz Navidad, mi hijo me ha deleitado con su pieza de diario para un día tan especial.
IMG_1816.webp

Archivos adjuntos

• IMG_1816.webp
    IMG_1816.webp
    147,7 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, Pepe_, Larrybird y 2 más
Han entrado: Speedmaster 3861, OP 41 verde, GP Laureato chrono panda, Omega Planet ocean. Un Laco y un Seiko.

Han salido: DJ 16013, DJ 16200, DJ 16220, Explorer 39 MK2, Batman, Speedmaster FOIS, Tudor BB58 y algún Casio que regalé.

Creo que no me olvido ninguno. Tengo dos en rampa de salida y pueden salir en lo que queda de año.
Eso es lo que se dice un año movido ;-)
Las entradas bien merecieron las salidas.
Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Año demasiado próspero en cuánto a incorporaciones pese a que hayan sido solamente 2: speedy 3861 a principios de año y sub ND casi cerrando el año.

Salidas ninguna pero tengo en la rampa de salida un Seiko vintage, el cuál debería dejar su lugar a un Tsuyosa. No espero nada más en 2024, porque el sub era para ese año y acabé adelantándolo.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Año intenso. Después de muchos años acumulando relojes hasta hacerme con 12, fue el año de las ventas. Un par de incorporaciones de calidad para quedarme con mi cajita de 4, espero que por mucho tiempo. Solo hay un reloj que podria cambiar esto…

• Me gusta
Yo tengo solamente dos piezas. Y como ambas son automáticas, cuando uso una algunos días el otro esta parado. Y vuelta a poner en hora. Un Rolex datejusto oro y acero, 36m.m. y el otro un Longines Conquets de 36 m.m oro amarillo. Y me bastan. Molts d'anys.

• Me gusta
Agradeciendo a los que habéis participado en este hilo procedo a cerrar hasta abrir el de fin de año 😉

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie