• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro estreno inglés, nuevos Farer GMT bezel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
demetrius

demetrius

Milpostista
Sin verificar
Farer es una marca que me gusta mucho porque ofrece diseños distintos, casi siempre alegres y con el color como protagonista, con algunas cajas espectaculares y con la posibilidad de elegir entre multitud de correas. Aunque en esta nueva colección no hay ninguno que me entusiasme, creo que es de agradecer que lleven esta línea.
Dos modelos de 38mm y dos modelos en 40mm. Sellita sw330 grado top (ajustado en 5 posiciones), 200m (si el Resolute II tuviera solo 100m en vez de 50m…), corona roscada, zafiro, bisel con insert de zafiro, trasera vista. 1575€ más la posibilidad de añadir brazalete por otra 220€. No es barato.

Fotitos de su web

IMG_0306.webp

IMG_0307.webp
IMG_0309.webp

IMG_0310.webp
IMG_0308.webp

• Me gusta
Reacciones: nando545, Logias Emrys, Javimetalles y 17 más
Mola mucho el diseño de Farer, salvo el dial de cuadrados blancos. No se por qué me recuerda a los cuadernos del colegio. Cada vez que lo veo revivo la sensación de no haber hecho los deberes de matemáticas, en mi mente se representa esa página de cuaderno vacía ante mí, y es aterrador

• Me gusta
Reacciones: valeroso, Nofuture, quijotelancelot y 7 más
me gustan mucho, pero diría que son caros para lo que son

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y demetrius
Son bonitos, demasiados colorines para un señor mayor, muy alegres y juveniles. Lo que no tengo claro es si esos 200 Metros son debajo del agua o a 200 Metros del agua.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
El primero me gusta mucho la verdad, parece que el nuevo color de tendencia será el púrpura o morado.

• Me gusta
Reacciones: valeroso y demetrius
me gustan mucho, pero diría que son caros para lo que son
En mi opinión van siempre unos 250€ por encima de otras marcas que puedan ofrecer algo similar. También es verdad que en varios modelos ofrecen el acabado top del calibre. Pero aún así, pienso que van con ese margen por arriba.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Farer es una marca que me gusta mucho porque ofrece diseños distintos, casi siempre alegres y con el color como protagonista, con algunas cajas espectaculares y con la posibilidad de elegir entre multitud de correas. Aunque en esta nueva colección no hay ninguno que me entusiasme, creo que es de agradecer que lleven esta línea.
Dos modelos de 38mm y dos modelos en 40mm. Sellita sw330 grado top (ajustado en 5 posiciones), 200m (si el Resolute II tuviera solo 100m en vez de 50m…), corona roscada, zafiro, bisel con insert de zafiro, trasera vista. 1575€ más la posibilidad de añadir brazalete por otra 220€. No es barato.

Fotitos de su web

Ver el archivos adjunto 2986953
Ver el archivos adjunto 2986955Ver el archivos adjunto 2986956
Ver el archivos adjunto 2986957Ver el archivos adjunto 2986958
Bonito. Mucho dinero, eso sí... Gracias por traerlo

• Me gusta
Qué bonitos hacen los relojes los de Farer, y casi siempre con un toque inconfundible de identidad... Me gustan los relojes y me gusta eso:yes:

A todos les cambiaría algún detalle, salvo al tercero

1737722570111.webp

Pero todos me gustan y el perfil es una delicia 👌

Gracias por traer :ok:

• Me gusta
Reacciones: valeroso, Alfredo BRB, SALINT y 2 más
Bonitos y atrevidos, gracias por presentar

• Me gusta
Me gusta el primero.
Pero tampoco como para volverme loco.

• Me gusta
Son muy bonitos pero si me voy a gastar esa pasta buscaría algo más sobrio y sin tanto colorín

• Me gusta
Son chulos y conservan una estética diferenciadora. Gracias por traerlos!!!

• Me gusta
Que chulos y diferentes, gracias por compartír

• Me gusta
Creo que no son para mi, pero chulos son un rato! Gracias por mostrar, compañero.

• Me gusta
Preciosos todos. El 1º y el 3º enamoran a primera vista.

• Me gusta
Un reloj desenfadado para ... cuando esté enfadado (catapún-chis). Me gustan, en general los Farer, como a la mayoría de los que han comentado en este hilo ... pero, también como a la mayoría, no los compraría porque no encontraría ocasión de ponerme tanto "colorinchi".

• Me gusta
Pues están bien guapos pero muy caro para ser una micro marca.

• Me gusta
Mola mucho el diseño de Farer, salvo el dial de cuadrados blancos. No se por qué me recuerda a los cuadernos del colegio. Cada vez que lo veo revivo la sensación de no haber hecho los deberes de matemáticas, en mi mente se representa esa página de cuaderno vacía ante mí, y es aterrador
Copio todo lo que dices, aterrador...

El resto de los diseños me parecen preciosos

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y demetrius
Son bonitos, pero opino también que son algo caros.

• Me gusta
Me gustan mucho, alegres y veraniegos. Pero no en esos precios (Sin entrar en si lo vale o no)

• Me gusta
Son de esos que me gustaría ver en vivo, el de la primera foto me gusta mucho.
Los demás…., tendría que verlos.

Gracias por traerlo.

• Me gusta
Muy veraniegos, pero como está pasando con todas las marcas, pasados de precio.

• Me gusta
El primero me parece precioso

• Me gusta
Gracias por traerlo, marca con mucha personalidad, relojes coloridos, alegres y con estilo propio, personalmente me gustan, se agradece q algunas marcas apuesten por algo diferente. Ssludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie