Druhill
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente,pues ayer me toco cambiar la pila a este engendro......que según el cliente se lo abrieron para cambiarle la pila y cuando vieron que era automático lo dejaron de esta forma.............. cerrado con la junta trillada......y que era automático y no podían hacer nada para arreglarlo...........De esta forma se lo entregaron de nuevo después de un día tenerlo ........
De esta forma se lo entregaron a el cliente........... e marcado como se lo dieron con la junta por fuera en rojo y las fotos siguientes después cuando me lo trajo a mi....Saludos a tod@ y Feliz Navidad ¡¡¡
P.d Esto siempre sin ofender a nadie... y solo enseñando que no todo el mundo trabaja igual...........y que lo barato al final ....mira que pasa o que hacen...........
De esta forma se lo entregaron a el cliente........... e marcado como se lo dieron con la junta por fuera en rojo y las fotos siguientes después cuando me lo trajo a mi....Saludos a tod@ y Feliz Navidad ¡¡¡
P.d Esto siempre sin ofender a nadie... y solo enseñando que no todo el mundo trabaja igual...........y que lo barato al final ....mira que pasa o que hacen...........