• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro de mi querido Diego Maradona

  • Iniciador del hilo topinho
  • Fecha de inicio
topinho

topinho

Forer@ Senior
Sin verificar
2A9646AD-7774-4856-9E77-F8066814F906.jpg
Alguien me podría decir que lleva puesto ? Es difícil porque tiene muchos años , tiene pinta de ser un Chanel pero no estoy seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y mate cimarrón
Grande Pelusa por siempre !
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, mirumotoisao, mate cimarrón y 1 persona más
Parece un swatch scuba pero claro es un reloj barato.
 
Yo también diría Swatch Scuba. La unión entre caja y correa me parece la típica de los Swatch
 
Es una Coca Cola Diet ó algo Diet de la época…
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller
La alegría del pueblo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Tuvo muchas marcas patrocinadoras relojes.
Foto hilo inicios carrera, tal vez. No fácil adivinar marca o modelo.
Recuerdo Hublot posterior o final.
Un saludo.
 
Tuvo muchas marcas patrocinadoras relojes.
Foto hilo inicios carrera, tal vez. No fácil adivinar marca o modelo.
Recuerdo Hublot posterior o final.
Un saludo.
Correcto, incluso uno en cada muñeca. Para tener siempre la hora de Argentina creo recordar haber leído.
 
  • #10
Si fue en la epoca del Napoles,el swatch scuba era entonces un verdadero objeto de deseo.Casi imposible de encontrar,quien lo llevaba marcaba la diferencia. Decía del que lo llevaba, no que tuviese mucho dinero, sino que o tenía contactos, o tenía recursos, o tenía potra por poder hacerse con uno.
yo viví aquella época en Italia y recuerdo que fue una auténtica locura, de especulación, Postureo, y envidia
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #11
El inmortal Diego, fanático también de los buenos relojes. Regalo muchas piezas de calidad a amigos y compañeros de equipo, hay muchas anécdotas. En una ocasión, en un plantel de Boca Juniors de los 90, regalo 4 Rolex a sus compañeros más allegados.
 
  • #12
El inmortal Diego, fanático también de los buenos relojes. Regalo muchas piezas de calidad a amigos y compañeros de equipo, hay muchas anécdotas. En una ocasión, en un plantel de Boca Juniors de los 90, regalo 4 Rolex a sus compañeros más allegados.
Es verdad , tenía la costumbre de regalar relojes , ha regalado cientos de los que el mismo usaba , incluso a Monchi al verlo con un reloj malo le hizo una broma por el reloj que llevaba y luego le envío un Cartier que en la época era un icono .
 
  • Me gusta
Reacciones: jnm46
  • #13
Si fue en la epoca del Napoles,el swatch scuba era entonces un verdadero objeto de deseo.Casi imposible de encontrar,quien lo llevaba marcaba la diferencia. Decía del que lo llevaba, no que tuviese mucho dinero, sino que o tenía contactos, o tenía recursos, o tenía potra por poder hacerse con uno.
yo viví aquella época en Italia y recuerdo que fue una auténtica locura, de especulación, Postureo, y envidia
No tenía ni idea que un Swatch Scuba era tal objeto de deseo .
 
Atrás
Arriba Pie