• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro con el Speedtimer SSC813p1

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
  • #26
Me encanta ese chrono!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #27
Sin verlo aún en persona, aunque si muchas fotos y reviews, mi chrono favorito 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #29
Es tan atractivo porque la forma de la caja en visión cenital es la del Astron 5X de acero, y con un tamaño más acertado (menor). Lastima que los laterales sean rectos en vez de esculpidos. Sí los hubieran hecho iguales al Astron y le hubieran puesto el cierre con ajuste rápido del mismo, se venderían incluso más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #30
Ya lo tengo! Al principio, cuando lo saqué de la caja me pareció muy pequeño, pero una vez puesto en la muñeca la verdad es que me encanta, cada vez me gusta más!!! Es la primera vez que tengo un 39mm y es comodísimo.
Hola Superaton, quería preguntarte qué tal luce el bisel y si es cerámico o alguna composición de Seiko, tipo como sus Hardles. También que tal está el brazalete esta vez, si está a la altura del reloj. Gracias y un saludo 👋
 
  • #31
He caido tambien con este reloj. Guapisimo.
20220702_090645.jpg


Lo malo que me ha gustado tanto que he pillado tambien el negro

20220702_144828.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, CrossTime, rabbitigle y 2 más
  • #32
Lo vi el otro dia en vivo y es una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #33
Lo vi el otro dia en vivo y es una pasada.
Yo también me lo pobré el otro día, y me encantó...pero me da miedo a verlo pequeño. Tengo poca muñeca, pero me pongo el Bulova lunar pilot y el orient tritón y los veo mejor de tamaño (será la presbicia, jeje)
 
  • Me gusta
Reacciones: Joangalo y Dianabol
  • #34
Muy bonito , sobre los 39 mm para mi sería un poco contenido pero muy bonito
Disfrútalo
 
  • #36
Hola compi, estoy a la caza de una correa como l tuya de la foto, donde la compraste?, Puedes pasarme link?. Gracias!!
Ahí lo llevas:



Ojo, esta es la Racing PLANA, para darle más altura aparente al crono. Si te gustan las correas con más cuerpo, también la tienen alomada. Un saludo.
 
  • #37
Y otra foto más para que veas bien el tono de la piel según haya más o menos luz:

IMG_20220610_130255437_HDR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cockrant, Javi Rios y rabbitigle
  • #38
Ahí lo llevas:



Ojo, esta es la Racing PLANA, para darle más altura aparente al crono. Si te gustan las correas con más cuerpo, también la tienen alomada. Un saludo.
Muchas gracias, me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #40
Que te puedo decir, yo sigo muy contento con la compra.

Que lo disfrutes mucho !
DB8E09C2-D55D-4587-A43C-4E7107E19FE9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Javi Rios
  • #41
Muy muy guapo. Lo he visto en escaparate, y no he entrado a probarlo, porque me conozco. Disfrútalo.
 
  • #42
Se lo regalé a mi mujer y lo lleva casi a diario. Reloj precioso, pero para 19,5cm de muñeca, pues como que no. Pero para gustos colores
 
  • #43
¿Alguien hizo la prueba de dejarlo a oscuras varios días para comprobar si baja la aguja de la carga?
Siempre la veo en F en todas las fotos/vídeos:unsure:.
 
  • #44
Yo creo que los reyes magos van a traer muchos de estos… que bonito
 
  • #45
¿Alguien hizo la prueba de dejarlo a oscuras varios días para comprobar si baja la aguja de la carga?
Siempre la veo en F en todas las fotos/vídeos:unsure:.
El mío se tiró unas semanas a oscuras mientras me decidía a quitarle la correa de piel y devolverle el armis (para el verano) y no bajaba ni a tiros. Pinta que los seis meses a oscuras los aguanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seijuro
Atrás
Arriba Pie