• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro Certina 😓

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Narses84

Narses84

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Nada la enfermedad no da tregua, otro vintage , y super completo. Veremos si cuaja en la caja . Calibre 25651 ( un seguro de vida este movimiento ) y juraría que todo original hasta el plexi , trae hasta la caja .
IMG_9058.webp

IMG_9059.webp

IMG_9064.webp

IMG_9070.webp

IMG_9063.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jaapsa, piano y 16 más
Mola mucho.

• Me gusta
Reacciones: Narses84
Lindo Certina, espero que lo disfrutes! Yo también caí en la tentación hace un par de meses y compre mi tercer Certina, así que te entiendo perfectamente...

• Me gusta
Qué lujazo. Enhorabuena.

• Me gusta
Muy buena compra, compañero!!. La caja es un plus plus, enhorabuena y a disfrutarlo!!

• Me gusta
Que chulo, me encanta el brazalete. :ok:

• Me gusta
Certina siempre es un valor seguro.

• Me gusta
Literalmente un cofre con su tesoro

• Me gusta
Enhorabuena compi por ese bonito Certina esta marca nunca te defrauda.
Un saludo y a disfrutarlo.

• Me gusta
Bendita enfermedad, es precioso

• Me gusta
Buen ejemplar de un infrecuente modelo, icónica marca de los hermanos Kurtz, y buena máquina salvo por el gancho resorte de la rueda de pase de fecha (frágil).

• Me gusta
Con un Certina es fácil dar en el centro de la diana. Muy guapo!!

• Me gusta
Buen ejemplar de un infrecuente modelo, icónica marca de los hermanos Kurtz, y buena máquina salvo por el gancho resorte de la rueda de pase de fecha (frágil).
Tengo otro 25651 y es magnífico , si he leído ese problema en la rueda de pase de fecha , tomé la decisión de que en mi ds1 y en este modelo se queda el día del mes como este , no cambio nada . Coincido en que el modelo es raro , pero tiene su aquel , no sé si se quedará , lo mismo me canso en poco tiempo , pero lo vi tan completo y original que no lempude resistir . Saludos y gracias por pasarte .

Por la carita del título del hilo, pareces apesadumbrado y casi arrepentido... ¡¡No me creo nada!! :laughing1: Al contrario, me parece que estás más feliz que una perdiz con ese bonito blanquito estuchado ::dnz::

Al primer golpe de vista me había parecido un DS2 pero ya he visto que es un blue ribbon con una hermosa pátina y sus cepillados originales :clap:

Que lo disfrutes mucho :Cheers:

• Me gusta
Por la carita del título del hilo, pareces apesadumbrado y casi arrepentido... ¡¡No me creo nada!! :laughing1: Al contrario, me parece que estás más feliz que una perdiz con ese bonito blanquito estuchado ::dnz::

Al primer golpe de vista me había parecido un DS2 pero ya he visto que es un blue ribbon con una hermosa pátina y sus cepillados originales :clap:

Que lo disfrutes mucho :Cheers:
Contento como un niño chico , pero es que voy ya por 15 🤯, tenía que haberme metido como todos los cuarentones al pádel o a la bicicleta ........ después me enteré que una buena pala de pádel vale lo mismo que un prospex, y una buena bici lo mismo que un jaeger lecoultre y ya se me pasa 😄😄. Gracias por pasarte compañera 😉.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Esto lo descubrí de malas maneras, tengo dos 25651 que no les funciona el cambio de fecha y me han dicho que la reparación es costosa, así que por el momento los disfrutare con la misma fecha. Que remedio!

• Me gusta
Muy bonito, un acierto total. Muy parecido al ds2 con índices tipo taco, 100% setentero. El brazalete es muy original.

• Me gusta
Muy chulo.
A disfrutarlo!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie