Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja si así es en resumen gracias compañeroContundente, llamativo, resultón, y muy submarino.:
Buenas que tal?, hoy me compre este orient tritón, edición especial, hecho en Japón, me llega la semana que viene, que opináis de el?, un saludo!
De hecho hay hasta un filme con la historia, protagonizado por Jake Gyllenhaal.¿Sabías que el principal sospechoso del asesino del Zodiaco llevaba un reloj Zodiac y de ahí que quizás eligiera ese nombre?
Gracias eduardEnorme. Que lo disfrutes.
Muchas gracias PintoxsChulísimo! Me encanta el naranja para las esferas de los divers.
Disfruta mucho de él!
Gracias compañeroMuy chulo compañero. Y eso que a mí el naranja en los relojes no le acaba de entrar. Que lo disfrutes
Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
Gracias Indy la verdad es que si es un gran reloj de muy buena hechura y muy buenos acabadosMe gusta mucho el Loggerhead. Estuve a punto de comprarlo en amarillo cuando salió pero al final el tono de amarillo no me convenció.
Pero es de lo que más me gusta de CREPAS. Enhorabuena por ese relojazo.
Gracias Indy la verdad es que si es un gran reloj de muy buena hechura y muy buenos acabados
Muchas Gracias IndyY contundente. Un reloj todo terreno. Enhorabuena por esa compra tan acertada.
GraciasSe ve bonito, solo espero no tengas problemas, no he oido buenas criticas del servicio post venta.
Saludos
Gracias CoronadoMe gusta mucho la nota de color que le estás dando a tu coleccion.
Aunque no sean relojes para todos los días, complementan al resto que tienes, y le da un toque de variedad en tu colección.
Enhorabuena por esas entradas, y gracias por mostrarlas.
Saludos compañero.
Gracias fucopSupeeeer!! Gran pieza!!
Enhorabuena!!
Saludos
Muchas gracias, si y ademas una edición tan limitada es una gran piezaSin duda es un reloj muy muy bonito, me tiene obnubilado una calidad acojonante, 1000m correa tipo arroz. Sinceramente me explota la cabeza con este reloj, es una locura.
Gracias MauretMuy bonito compañero, ahora a disfrutarlo.