• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra vez viernes, y casi se me vuelve a pasar...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos, otra vez el SD?:hmm:, como que estás pensativo? ni se te ocurra hacer cosas raras:nea:.

El martes me llega el mio, por fin:yhoo:::yhoo:::yhoo::

ja ja ja, pues va a ser que sí.

lo echaba de menos 😉

Pues Daytonita, para no variar .......

lostimage.webp

Hoy llevo mi Fortis. Y mañana sábado estrenaré uno que ha "alunizado" ayer en mi casa :whist:: y que tiene uno de los "culetes" más atractivos que conozco (relojerilmente hablando):D. Buen fin de semana a tod@s.

lostimage.webp

Carlos, otra vez el SD?:hmm:, como que estás pensativo? ni se te ocurra hacer cosas raras:nea:.

El martes me llega el mio, por fin:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ya has pillado, eh?. Que canalla :D. Enhorabuena y pégatelo con Loctite para no deshacerte de él :ok::.......otra vez.

Seiko vintage 6138

Pues éso:

lostimage.webp

Este, perdón por los pelos::blush::::blush::

lostimage.webp

Pues este no se despega de mi muñeca ultimamente, me encanta :drool:

IMG_0323.webp

Buen finde ¡¡ :Cheers:

seiko kinetic amarillo

Yo me apunto al seiko

Última edición:
Hoy y durante toda la semana como trabajo nocturno uno perfecto para estos momentos, glycine incursore 100m "faro"
lostimage.webp

otra al amparo nocturno.
URL=http://img19.imageshack.us/i/fotos001f.jpg/]
img19

Hola compañer@s:
Hoy me ha dado por el Omega Constellation (una reliquia que me ragaló "mi santa" el año que nos casamos 1.973)
Pasad buena semana tod@s y hasta la próxima caricatura.
Salu2
Juantxu

dscn0675.webp

La foto nocturna.
lostimage.webp

Hoy toca el Pam 177 con correa, recién recogida de correos, de Mustangstraps

... para definir la correa me toca ser, digamos que poco fino. Me perdonen las damas, por favor.

Es de color chocolate (70%, el otro es una mariconá) y de un tacto... como cuando uno se quiere mucho con sus cinco deditos? pues de una suavidad similar (so pena que se tengan granos o algo :yuck::)

Pues eso, que buen fin de semana a todos

Este post sin fotos, no vale de nada. No me creo que tengas tan buen gusto.:D

Un teutón con corazón helvético.

Buen finde a todos.

lostimage.webp

Toda la semana con el F1 Crono

P110110_10200001.webp

Saludos!!

Un teutón con corazón helvético.

Buen finde a todos.

lostimage.webp

OT-TIA con la linterna!!!, SINN luminova que lo venden, oiga!!! que maravilla que además de la hora :clap::clap:

A mi me sigue pegado de modo que ni pa darle cuerda se me suelta :D :D

lostimage.webp

Buen fin de semana, y que no llueva, por lo que más quieras...

Pues este viernes, llevo puesto el Seiko Sumo, como durante todo este mes. Es como si, se me hubiera quedado soldado a la muñeca :D

4276580075_4f74709788_b.webp

Última edición:
yo este viernes de G-SHOCK

lostimage.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie