• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra rareza

  • Iniciador del hilo Mendizale
  • Fecha de inicio
M

Mendizale

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foreros, os presento un vostok amphibia muy especial, y muy raro de encontrar.
Espero que os guste.
De los pocos que se fabricaron no llegaron a terminarse ninguno, si os fijéis en la esfera, veréis que no llegaron a aplicar el lumen.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220525_195545.jpg
    IMG_20220525_195545.jpg
    75,5 KB · Visitas: 113
  • IMG_20220525_195613.jpg
    IMG_20220525_195613.jpg
    112,3 KB · Visitas: 111
  • IMG_20220525_195603_1.jpg
    IMG_20220525_195603_1.jpg
    73,5 KB · Visitas: 84
  • IMG_20220525_195905.jpg
    IMG_20220525_195905.jpg
    109 KB · Visitas: 101
  • Me gusta
Reacciones: Raka, Josuegomez, Marius Jacob y 17 más
Muy buena caza. Reconozco que yo lo busqué también después de verlo en el libro, pero no tuve suerte. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y marctibu
Vaya con la pieza, todo un reloj de colección según lo comentado y en las fotos parece en bastante buen estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Estoy en racha con la caza.. primero encuentro el vostok stadium 2428 y ahora está joya
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, ned flanders, Marius Jacob y 1 persona más
Muy guapo ese vostok. Una pregunta: qué libro es el de las fotos?
 
Pues si, una rareza, enhorabuena, a disfrutarlo con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Una buena rareza, que lo disfrutes.
 
Muy chulete compi, da gusto cuando encuentras este tipo de piezas.

Que lo disfrutes!!!
 
Muy guapo y una gran adquisición!!. Yo encuentro cosas cuando no las busco y cuando las busco.. :-P.
A disfrutarlo y gracias por compartir!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #10
Buenas foreros, os presento un vostok amphibia muy especial, y muy raro de encontrar.
Espero que os guste.
De los pocos que se fabricaron no llegaron a terminarse ninguno, si os fijéis en la esfera, veréis que no llegaron a aplicar el lumen.
Hola Mendizale, pues si, muy especial. Lo ando buscando desde hace tiempo y no encuentro ninguno. Mientras tanto me hice con dos Gagarin, de los corrientes. Uno es automático y el otro es de carga manual. También tienen sus "particularidades":
Vostok Amphibia 020 Gagarin Riferimento: 020694
Quadrante Komandirskie bianco con piccola sfumatura azzurra ai bordi. Immagine di Yuri Gagarin, razzo Vostok e stella rossa a ore 12. Indici neri. Esiste una versione ristampata di questo quadrante che si differenzia dall’originale per la presenza della scritta ‘primo cosmonauta’ al posto della scritta ‘antimagnetico’.
1. Los índices son dorados
2. Los dos tiene 'datario'
3. Parece que son la version 'ristampata'. He visto relojes con 'la scritta' sin centrar y a la izquierda.

Fotos:

20220526_213811.jpg


20220526_213905.jpg 20220526_213937.jpg20220526_213959.jpg20220527_191019.jpg

Foto de Internet:

$_57.jpg vostok-gagarin-watch4.jpg

Esperando que acabe pronto el veto ruso, pues éste era para mi el principal vivero.
Un saludo Mendizale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pinon, lobito74 y 2 más
  • #11
Muy guapo ese vostok. Una pregunta: qué libro es el de las fotos?
Hola compañero,
como veo que no te responden, te doy datos. Hay un post por Navidades de este libro que fue muy comentado. Como ves está en italiano e inglés.
Uno de los autores italianos es forero de RE.
Te pongo fotos y link en Amazon, donde está ahora con descuento. Aprovecha. También se encuentra en librerías italianas, pero con gastos de envío.
Fotos:

20220526_224008.jpg


Enlace: https://www.amazon.es/Chi-ama-perduto-Claretta-Testimoni/dp/8834202139
Saludos jairzinho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, DrSlump y 1 persona más
  • #12
Hola compañero,
como veo que no te responden, te doy datos. Hay un post por Navidades de este libro que fue muy comentado. Como ves está en italiano e inglés.
Uno de los autores italianos es forero de RE.
Te pongo fotos y link en Amazon, donde está ahora con descuento. Aprovecha. También se encuentra en librerías italianas, pero con gastos de envío.
Fotos:

Ver el archivos adjunto 2431731

Enlace: https://www.amazon.es/Chi-ama-perduto-Claretta-Testimoni/dp/8834202139
Saludos jairzinho.
Muchas gracias por la info pDante1881, muy interesante. Pues tiene muy buena pinta, el mismo libro viene en los 2 idiomas no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #13
Muchas gracias por la info pDante1881, muy interesante. Pues tiene muy buena pinta, el mismo libro viene en los 2 idiomas no?
Si, a dos columnas, la de la izquierda en italiano y la columna de la derecha, inglés. La fotografía es muy buena, en suma, el libro es recomendable,
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y jairzinho
  • #14
Si, a dos columnas, la de la izquierda en italiano y la columna de la derecha, inglés. La fotografía es muy buena, en suma, el libro es recomendable,
Muchas gracias, lo mismo cae pa echar el verano y tenerlo de referencia
 
  • #15
Muchas gracias, lo mismo cae pa echar el verano y tenerlo de referencia
Perdón por no mandar la info del libro...tuve que salir y desde el teléfono no tengo forma de subir las fotos..muchas gracias al compañero que lo ha hecho por mi
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pDante1881 y jairzinho
  • #16
Fantástica pieza compañero, toda una bella rareza 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #17
Hola Mendizale, pues si, muy especial. Lo ando buscando desde hace tiempo y no encuentro ninguno. Mientras tanto me hice con dos Gagarin, de los corrientes. Uno es automático y el otro es de carga manual. También tienen sus "particularidades":
Vostok Amphibia 020 Gagarin Riferimento: 020694
Quadrante Komandirskie bianco con piccola sfumatura azzurra ai bordi. Immagine di Yuri Gagarin, razzo Vostok e stella rossa a ore 12. Indici neri. Esiste una versione ristampata di questo quadrante che si differenzia dall’originale per la presenza della scritta ‘primo cosmonauta’ al posto della scritta ‘antimagnetico’.
1. Los índices son dorados
2. Los dos tiene 'datario'
3. Parece que son la version 'ristampata'. He visto relojes con 'la scritta' sin centrar y a la izquierda.

Fotos:

Ver el archivos adjunto 2431717

Ver el archivos adjunto 2431719 Ver el archivos adjunto 2431720Ver el archivos adjunto 2431721Ver el archivos adjunto 2431722

Foto de Internet:

Ver el archivos adjunto 2431724 Ver el archivos adjunto 2431725

Esperando que acabe pronto el veto ruso, pues éste era para mi el principal vivero.
Un saludo Mendizale.
Lo más curioso de todo es que los encontré en wallapop
 
  • #18
muy curioso. Con los vostok no acabamos de sorprendernos, siempre aparece un dial unico o casi unico por ahi; muy buena adquisicion
 
Atrás
Arriba Pie