• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra Parker 51

  • Iniciador del hilo thibor
  • Fecha de inicio
thibor

thibor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, un saludo.
antes que nada me disculpo por aburriros con otra Parker 51, primero quiero presentáosla (por que me parece preciosa) y plantearos un par de dudas respecto a su datación.

Alguna que e encontrado similar marca en el sistema de alimentación "Made in usa" , esta sin embargo no marca eso, en el alimentador aerometrica (con tope de plástico negro) se puede leer Parker "51", y "to fill press ribbed bar firmly 4 times holding pen point down, wipe point with soft tissue" como veis nada del famoso SUPERCHROME INK.

en el cuerpo (con agujero distal" se puede leer Parker y "made in england" (sin espacios entre las palabras) y en el capuchón PAKER y "51" 1/10 12 ct. R. gold.

a si que despues de este tostón animo al comité de sabios a dar su opinión, yo por mi parte la e datado de forma temporal como una MK1 entre el 1958 y 1959
Respecto a su comportamiento es del todo excelente y con un plumín (que me dijeron M pero es casi un B) que la hace suave asta la obscenidad.

s-l1600 (2).jpg
s-l1600 (3).jpg
s-l1600.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, mangasverdes, mrubio y 3 más
A disfrutar esa manguera de tinta!
 
Es típico que salgan caudalosas esas 51
 
No te puedo ayudar con la datación, pero si te felicito por esa preciosidad. ¡Quién pudiera!
 
Si, son muy suaves. Un saludo y que la disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie