• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra novedad de Bulova . Classic Wilton Automatic GMT

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta vez es un GMT , movimiento automático Miyota calibre 9075 con 24 rubíes, 28.800 vph y una reserva de marcha de 42 horas. El 9075 es un movimiento GMT de 4 manecillas, el primero de Miyota. Las funciones son: horas, minutos, segundos centrales, fecha y complicación del segundo huso horario.

Me recuerda a un Frederique Constant , salvando las distancias ,al pertenecer al mismo grupo , algo se tenia que notar ..


7C2D902A-E870-4288-91D6-1CE8F3B22C6A.jpeg
EABEE912-8AF5-4796-A122-9D69CA5D1BB9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, Mercier11, Ossete y 14 más
Chulísimo compi, ahora que lo dices a mi también se me parece. No sabía que eran del mismo grupo.

Me mola, además entiendo que el precio será "adecuado".

Gracias por compartir.
 
Precioso,me ha gustado mucho.
Gracias por las fotos.
Saludos
 
Precioso. Bulova me está gustando bastante ultimamente, aunque ya hace años que tengo el lunar.
 
Muy chulo si señor!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Bulova es una marca muy a tener en cuenta, que aquí no tiene la misma repercusión que en Sudamérica que allí es muy conocida
 
Muy bonito, y mira que por lo general no me enamoran los índices romanos, que por cierto, sólo hay que fijarse en lo bien acabados que están para ver que es un reloj muy cuidado.
 
Esta vez es un GMT , movimiento automático Miyota calibre 9075 con 24 rubíes, 28.800 vph y una reserva de marcha de 42 horas. El 9075 es un movimiento GMT de 4 manecillas, el primero de Miyota. Las funciones son: horas, minutos, segundos centrales, fecha y complicación del segundo huso horario.

Me recuerda a un Frederique Constant , salvando las distancias ,al pertenecer al mismo grupo , algo se tenia que notar ..


Ver el archivos adjunto 2457772Ver el archivos adjunto 2457773
Me gusta. Elegante pero sin pasarse.
Miyota eficiencia contrastada.
Precio?
 
Esta vez es un GMT , movimiento automático Miyota calibre 9075 con 24 rubíes, 28.800 vph y una reserva de marcha de 42 horas. El 9075 es un movimiento GMT de 4 manecillas, el primero de Miyota. Las funciones son: horas, minutos, segundos centrales, fecha y complicación del segundo huso horario.

Me recuerda a un Frederique Constant , salvando las distancias ,al pertenecer al mismo grupo , algo se tenia que notar ..


Ver el archivos adjunto 2457772Ver el archivos adjunto 2457773
Es muy bonita, gracias por el aporte!
 
Precioso. Solo dos problemas: 43mm es muy grande y no me gustan los números romanos. Por lo demás, muy chulo
 
  • #11
Pues bonito es, nada que objetar. Pero no es para mí.
 
  • #12
Es bonito, pero me parece, que es un poco alto de caja.
Un reloj a tener en cuenta para el futuro.
 
  • #13
Bonito pero muy grande, como casi siempre.
 
  • #14
Este si que me gusta. Normalmente no soy muy fan de dibujitos e imágenes en los diales. Pero en esta ocasión lo veo muy fino y elegante. Me gusta, si. En cuanto al tamaño, sería como siempre, probar y ver que sensación te produce en la muñeca.
 
  • #15
Me parece un pepino. Relojazo a priori.

Se me va por el tamaño, pero me parece precioso.

Gran hilo. Muchas gracias compañero.
 
Atrás
Arriba Pie