Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Suso.Madre mía menudo relojazo Antonio!!!!
Te está quedando una colección impresionante. Mi más sincera enhorabuena y que lo disfrutes!!!
Muchas gracias Jere.Cosa más bonita! Enhorabuena, un relojazo que no desentona en esa colección tan top
Que estás formando…
Cuál tiene que salir…. Llega el dilema… pues un crono no? Ya nos contarás!
Saludos foreros!
Muchas gracias por tus mas que amables palabras 🙂Sin palabras. Reloj simplemente espectacular. Acabados top. Me quedo sin palabras te está quedando una colección sublime. Enhorabuena.
Muy agradecido 🙂Fabuloso, enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻
Muchas gracias Javier. Seré obediente 🙂Que lo disfrutes.
Como dice Jose Mota, las gallinas que entran por las que salen 🤣🤣. Una pieza nueva siempre trae ilusión. Un abrazo Antonio!!!Muchas gracias Suso.
Cuando crees que ya es más que suficiente, pero no paras de mirar (maldita red), surge una provocación y como uno es débil... pasa lo que pasa 🤷♂️
Como me he propuesto un numero tope, ahora a pensar cual debe salir, decisión cada vez más difícil 😕
Un fuerte abrazo.
Espero que dentro de 5 años podré decir lo mismo!!Hace 5 años que tengo uno igual, me encanta llevarlo 👍
Muy cierto!!Como dice Jose Mota, las gallinas que entran por las que salen 🤣🤣. Una pieza nueva siempre trae ilusión. Un abrazo Antonio!!!
Muchas gracias!Muy bonito .
Pero un tourbillon del siglo XIX........la leche
Muchas gracias! Me alegro que te guste!Enhorabuena! Reloj precioso
Gracias buen hombre!!Vaya tela, te alabo el gusto