• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra mañana de espera sentado tras la puerta.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valerillo

Valerillo

Milpostista
Sin verificar
Desde hace muchos años, y antes de dedicarme a recopilar relojes, me llamaba mucho la atencion la marca BREGUET. No es que conociera mucho de ella, (tampoco ahora), pero quizá la admiraba porque de niño, el padre de un buen amigo, tenía uno heredado de su padre, y nos contaba orgulloso historias de sus cualidades y de un sin fin de personajes históricos que poseían uno.
Nosotros embelesados oíamos cualquiera de sus historias narradas con una florida oratoria, ya que como abogado, era esmerado en usar una retorica que consideraba propia de quien vive exitosamente de la palabra. Que ahora con el paso del tiempo, se podría considerar incluso bastante cursi; pero nos dejaba con la boca abierta cada vez que compartíamos con él. Consecuentemente se explayaba orgulloso al hablar de su querido BREGUET. Puede que esto influyera en cierta medida a mi aficion por los relojes... puede ser.

Pues ha llegado el momento de satisfacer este añejo deseo, y con mis miedos a descontrolar excesivamente el numero de entradas, he adquirido esta pieza. Otra tiene que salir.

Diré que solamente me he guiado por fotos y no poca lectura para tomar la decisión. Pero que al tenerla en mano ha superado "mil" veces lo que esperaba. Y que la coletilla que se emplea habitualmente de que "en persona" supera en mucho las fotos. Aquí se hace más acertado de lo imaginable, lo que hace muy difícil controlar mi entusiasmo. Conste que como ya he dicho en otras ocasiones, mi desconocimiento de la parte técnica en relojería es casi total, pero sí soy sensible a la belleza y otras transmisiones que emiten ciertas piezas...a mi manera.
Como tengo la mala costumbre de irme un poco por las ramas, paso a concretar el modelo y poner alguna mala foto hecha con el telefono:

BREGUET 3810ST/92/SZ9 (aviacion) De 42mm de diámetro y 15mm de grosor. Esfera negro antracita. Sumergible 100 metros. Bisel gira a ambos sentidos con unos "clic" espectaculares.
El brazalete hay de piel y de acero, en este caso es de piel, y que lo he sustituido inmediatamente por uno que no será el definitivo, pero tiene el reverso de caucho que para esta época es más aconsejable por aquello del sudor. Además el original tiene un cierre desplegable que no me gusta mucho y que al ser nuevo, está súper, hiper, mega duro. Lo que complica mucho su uso. Estoy pendiente de decidirme entre tres de acero que cavilaré y decidiré hoy mismo, aunque probablemente pediré dos, uno de ellos milanesa, ya veremos.

Un saludo.

1000080765.webp
1000080764.webp
1000080767.webp
1000080796.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, ReyDu, aura y 72 más
Bonito es poco decir compañero, sin duda una gran pieza. Mi más sincera enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Muy bonito y añadido a la fantástica colección. Enhorabuena

• Me gusta
Te has agenciado un gran reloj de una marca top, aunque eso ya lo sabes. Disfrútalo mucho con salud.

• Me gusta
Muy bonito y añadido a la fantástica colección. Enhorabuena
Gracias compañero!
Bueno, este tendrá que sacar otro ya que no quiero exceder el numero de piezas.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: robmarsan
Te has agenciado un gran reloj de una marca top, aunque eso ya lo sabes. Disfrútalo mucho con salud.
Muchas gracias Luis Miguel.
Verdaderamente, pocas adquisiciones me han entusiasmado tanto.
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Breguet es superlativo!!
Un reloj impresionante.
Que lo disfrutes compañero!

• Me gusta
Mamma mia!!
Qué belleza de creación. De los Chronos más bonitos que he visto.
Y si así es en foto, en vivo debe de ser supremo.
Gran fichaje, compañero 👌

• Me gusta
Que buen gusto tienes…

• Me gusta
Reacciones: cout y Valerillo
Enhorabuena por la pieza, es impresionante. Y además con intangible incorporado. Poco más se puede pedir, que lo disfrutes.

• Me gusta
Madre mía, no tienes fin, es la leche!
Tienes que arrejuntar un día todos tus relojes y enseñárnoslos.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx y Valerillo
Mamma mia!!
Qué belleza de creación. De los Chronos más bonitos que he visto.
Y si así es en foto, en vivo debe de ser supremo.
Gran fichaje, compañero 👌
No sé aún que tiene, pero es verdad que me parece una pasada, hasta tenerlo en mano, no esperaba tanto.
Muchas gracias por tu comentario.
Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Relojazo de época. Enhorabuena por añadir otra pieza tan espectacular.

• Me gusta
Madre mía, no tienes fin, es la leche!
Tienes que arrejuntar un día todos tus relojes y enseñárnoslos.
Muchas gracias!
Bueno, el pasado 3 de junio presenté la caja, a falta de este, que ha llegado hoy.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Palabras mayores. Enhorabuena, Antonio!

• Me gusta
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Me parece una barbaridad!! Que pasada, me alegro mucho, que lo disfrutes un montón!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie