• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra forma de llevar el Ploprof

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya person ! Mañana mismo voy a ponerme los calcetines por encima de los pantalones, el reloj encima de la camisa, los calzoncillos por fuera de los pantalones y el cinturon encima de la camisa y me voy a dar un paseo por la gran via a ver q pasa...o me detienen o creo tendencia, estos ricos...

Por DIOS que horterada de señor.... ::cry::::cry::::cry::

El ultimo rey de Italia.

Un tio raro, raro, raro ..., pero lo importante es que hace lo que le da la gana, incluso se permite el lujo, de forma super estudiada e interesada, de estas excentricidades (por lo inusual nada más) para que esté siempre en boca de muchos, o como diría una lamentable españolita, "estar en el candelabro ..."

Este tío es un payaso, pero si tienes pasta eres elegante :whist::

Y tenia gustos superiores - bueno por lo menos en relojes :D

Relojazo mítico y iconico anda el Italiano "elegante" - un vintage Ploprof ;-)

Saludos,

A+

club372sig007.webp

Última edición:
La mayoría habláis en presente y lleva 9 años muerto...

A mi lo que me extraña más es la forma de llevar las gafas.... las patillas sin apoyarse en las orejas... Olé!

Agnelli debe ser un bilbaino a la italiana, y se pone el reloj como le da la gana.

Personalmente me parece una horterada llevarlo asi.

Madre mia hay que tener mal gusto.pero bueno cada uno hace lo que quiere con sus cosas siempre que no moleste a los demas ajjaja

Me parece una excentricidad, como los que llevan dos relojes...es querer dar la nota, quien lleva una pieza de prestigio, pues, no se, la lleva y punto sin mas, lo demas es fantasmada.

No creo que le preocupe demasiado, este tiene recorrido y personalidad. :flirt:

Hay algunos personajes, como el Duque de Windsor (el efímero Eduardo VIII), el Sr. Giovanni Agnelli, el eterno Príncipe Carlos de Gales... o en su tiempo George "Beau" Ryan Brummell, que pueden ser considerados árbitros de la elegancia... y lo que se les supone una horterada, una excentricidad o una mamarrachada en cualquier otro otro, a ellos les queda bien, y se crea una tendencia (cuando esa costumbre se "pule" y se estanzariza)... quien iba a pensar que es elegante llevar camisa blanca, levi's a zules y blazer azul hace 40 o 50 años...

Ahora, lo de las gafas con las patillas sobre las "cartolas"... como que no...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie