Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
La comparto!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagínate si me sentía raro antes del INTERNET teniendo por aficiones el coleccionar relojes y el gusto por la papiroflexia y el origami.
No soy un caso raro.!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Somos al menos dos!!!!!!!!!!!!!!!!.![]()
![]()

po a los expertos, como coñi le hago yo un avion a mi hijo de los que vuelan bien, que no pasan ninguno los controles de calidad que el pone![]()

Te paso este diagrama super fácil de mi buen amigo Carlos Pomaron.
![]()
Ya me diras si eso vuela o no vuela![]()

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiii
La comparto!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagínate si me sentía raro antes del INTERNET teniendo por aficiones el coleccionar relojes y el gusto por la papiroflexia y el origami.
No soy un caso raro.!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Somos al menos dos!!!!!!!!!!!!!!!!.![]()
![]()

, pues si que me alegra si ¡¡¡¡, yo tambien me siento a veces algo freaky, jijiji.A la primera
Juer qué chulo, se lo voy a enseñar a mi hija
Besukis y gracias![]()
si o si? , jejeje no falla ¡¡Es lógico,A la primera
Juer qué chulo, se lo voy a enseñar a mi hija
Besukis y gracias![]()
, concentras más peso al centro de gravedad, aumentando la envergadura y por lo tanto la superficie de planeo. 
Uy, a través de la red, tienes muchísimos ejemplos hoy en dia. A través de youtube y apuntando la figura deseada, te surgen multitud de videos.Gracias compañero, ¿podrías facilitar bibliografía ó documentación al respecto? , tengo tres nietos pequeños y me gustaría "fabricarles" cosillas.
Un abrazo y gracias de nuevo.
Juantxu

Gracias compañero, ¿podrías facilitar bibliografía ó documentación al respecto? , tengo tres nietos pequeños y me gustaría "fabricarles" cosillas.
Un abrazo y gracias de nuevo.
Juantxu
, jeje ¡¡
Hombre para empezar algo muy básico, son muy pequeños (4 años y 20 meses) y yo inexperto en el tema por el momento.
Gracias de antemano y un cordial saludo desde Bilbao.
Juantxu.
Bonita afición, a ver si abren pronto el museo.
Me consta que Zgz es un centro neurágico internacional del plegado.