Básicamente lo que tienes que hacer es abrir las dos fotos.
Con una herramienta de selección (por ejemplo el lazo) y mucho pulso, seleccionas la esfera que quieres pegar en el otro reloj. Si te sales o te comes trozos, no importa. Se trata de una selección a grosso modo.
Cuando la tengas, también con el lazo seleccionado, si te has salido, pulsando la tecla ALT podrás restar a la selección, e ir afinando.
Por el contrario, si te has comido trozos, con la tecla SHIFT podrás añadir a la selección.
Una vez bien seleccionado todo, y habiendo afinado bien los bordes, con la herramienta de Mover, arrastras la selección que has hecho a la otra imagen. Verás que te queda puesta sobre la imagen.
Ahora viene el proceso de adaptar la imagen. Si las dos imagenes son exactamente iguales, pero solo cambia la esfera, te encajará sin problemas. Pero si fueran diferentes, deberías ir deformando la esfera superpuesta para adaptarla. Esto lo harías mediante el comando Edición / Transformar. Y ahí tienes varios tipos de transformación (escala, perspectiva, sesgar, distorsionar). Esto ya es mejor que vayas probando y veas como actua cada una, pues explicarlo aquí sería complicado.
Básicamente esa sería una forma de hacerlo. En Photoshop por lo menos hay 3 ó 4 formas más. Incluso combinandolas.
Si cualquier cosa no te ha quedado clara, no tienes más que preguntar. Y claro está practicar y practicar. Probablemente no te salga bien a la primera. No desesperes.
Por si sirve de ayuda, ahí tienes una imagen con las herramientas de Photoshop (no es actual, pero para lo que hablamos te sirve):
Un saludo!!