• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os suena el omega seamaster polaris?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso reloj. Hace no mucho arme un post presentando el mio. Es casi imposible conseguirlo aquí en Argetina. Tuve la suerte de que un buen paciente (soy medico) que conocía de mi cronopatia, me lo regalara. Dale para adelante, no te vas a arrepentir, aquí mi Polaris en cuestión (y por lo que se lee y siente, es oro y titanio)

WhatsApp Image 2022-09-06 at 23.20.37-6-2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #27
Oportunidad
 
  • #28
Es un modelo que cuando era veinteañero me volvia loco mirando los escapartes, y soñando algun dia con poder comprarmelo…eran principios de los 90.
pues bien, ahora con 50 años, a punto de ser mi cumple, me surge una oportunidad para hacerme con uno.
Cuarzo, revisado y con pila nueva, 38mm, en bastante buen estado y a un precio muy competitivo (bastante menos de 1000 euros para entendernos)
Es ademas una edicion limitada por las olimpiadas del 92
Que me podeis decir del modelo? Tengo entendido que al ser cuarzo es de acero, no de titanio.
viendo precio en chrono24, estan por minimo el doble o mas.
que os parece? Me lio la manta a la cabeza?





Si el precio es el adecuado como así parece y siendo un amor de la adolescencia, no lo dudaba.
 
  • #29
Pues me gusta mucho, no conocía el modelo y tiene buena pinta, está en buen estado y parece que tiene un buen precio. Yo lo compraba-
Esperamos verlo por aquí si al final te decides, suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #30
Date el capricho, en el video se ve mucho más bonito que en la foto, yo estoy enamorado del mark ll y del 4,5 pero como no soy entendido los dejo pasar, quizás cuando llegue a los 50.
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #31
Intangibles a tope. Si te encaja, a por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #32
Nada como poder resarcir lo que antaño no pudiste. Matas 2 pájaros de un tiro. Te haces con la pieza deseada (que es chulísimo, por cierto), y te vas a telettansportar 30 años atrás con el reloj que te gustaba. Si puedes, HAZLO, dale vidilla al jovenzuelo que llevamos dentro, que el tiempo vuela.



Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #33
No sé a qué esperas.
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #34
En enero lo compro seguro :) (antes no me lo pueden enviar).
Me habeis convendido, solo se vive una vez! Lo presentare cuando lo reciba
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Ossete
  • #35
Pues ya deberías de tenerlo!!!
 
  • #36
Estrenado en reyes…al final compre otro desde el foro que aportaba documentacion original. Estoy encantado la verdad!

 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, michaleen, Rollins y 2 más
  • #37
Estrenado en reyes…al final compre otro desde el foro que aportaba documentacion original. Estoy encantado la verdad!

Fantastico ejemplar. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #38
Como vas a dejar escapar un reloj a un buen precio y que te ha provocado tantos sueños "humedos". Sik todavía te gusta tanto no dejes pasar la oportunidad.
 
  • #40
Si el reloj está en buen estado, bien de precio y te lo puedes permitir, tira p'alante y no te lo pienses más, que encima es un reloj muy bonito y molón.

¡Vaya! Veo que ya lo has adquirido y encima desde el foro con su documentación y todo. Que lo disfrutes mucho, me ha encantado este reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #41
A mi megustan mucho, pero estos que tienen las dos ventanas a las cuatro y ocho, cuarzos por supuesto, faillan bastante. Estos tienen 40mm.
Otra cosa es el tamano de los GMT, 32mm es muy pequeno.
Como esta el oro en la caja, a mi megusta que tambien esta en el medio de los eslabones. Lo tenia uno aqui y es una lamina muy fina como papel de aluminio. No dura mucho tiempo cuando usas el reloj. Hoy en dia muy pocos lo llevan, cuando uno se va lo pulen todos.

Pero en total, si tienes uno que funciona y el movimiento ya esta revisado 100%, es un reloj muy especial y fuera de serie.
La revision en el SAT vale igual que el reloj, es carisimo.

1673307660506.jpg
 
Atrás
Arriba Pie