• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer Zenith

  • Iniciador del hilo dantheman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dantheman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,


Tras darle muchas vueltas durante mucho tiempo, ya que por una parte no me veía con este tipo de relojes tan caros y por otra, cuando lo veía claro tenía otros candidatos en mente, al final me lancé a por mi primer reloj importante con este Zenith El Primero Stratos Flyback Rainbow. Y estoy encantado con la decisión. Lo malo es que he abierto una puerta y ya tengo otros en mente....;-)


Sin más unas fotos y salud a todos!

DSC_0853.jpg

zoom.jpg

IMG_2486.jpg

IMG_2502.jpg
 
Por lo que veo entras por la puerta grande y la dejas abierta para los que vengan detras
A disfrutarlo
 
Enhorabuena todo un relojazo , Zenith es una de las grandes marcas y ese reloj es realmente bonito .
 
Es un gran reloj
 
Deportivo, elegante y distinto, que lo disfrutes.
 
Espectacular, felicidades y disfrútalo
 
Enhorabuena.Yo Tengo un primero Rainbow,Desde hace bastantes años,y Es una maravilla.Un reloj qué pasa desapercibido y sabes qué llevas puesto una obra de arte con su calibre de 36000 alternancias.Disfrutalo
 
Una pasada!!!! es muy bonito una gran marca!!!!! no te arrepentirás.
 
Fantastico ejemplar.
 
  • #10
Uno de los Zenith mas deportivos, enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #11
Espectacular !!!, disfrútalo.
 
  • #12
Una pieza muy interesante :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie