• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi primer Diver Automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jiem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay fallo posible, a disfrutarlo!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Gracias Agustín! A ver si le doy un chapuzón por Cádiz [emoji41]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena compra enhorauena

Una compra maestra todo un clasico.

Relojazo! Qué diámetro de muñeca tienes? Te queda genial.

Reloj mítico ya. Te va a dar muchas alegrías.

Una gran compra de un reloj icónico. Mucho tardé yo en hacerme con el mío, de hecho primero tuve el Pepsi SKX009. Luego me animé y fui por el 007 y luego acompañé a los dos con el SKX011 y muy contento con los tres. Felicitaciones.

Yo creo que tienes reloj para rato. Una gran compra sin duda. Pues ahora a disfrutarlo

Una de las mejores opciones para empezar con un diver automático, enhorabuena :ok::

Relojazo! Qué diámetro de muñeca tienes? Te queda genial.

Gracias!! Tengo una muñeca de 17 cm. Pensaba que me iba a quedar más grande, pero me lo veo bastante proporcionado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Enhorabuena! Desde luego un relojazo. Yo caí también por navidades en el SKX009 y estoy encantado... Creo que es la pieza que más uso últimamente y eso que tengo otro par que me encantan también y son bastante más caras.

Pero tengo que decir estuve desojando la margarita mucho tiempo entre ambos modelos de SKX... Así que supongo que es cuestión de tiempo que el 007 caiga también... 😉

Buena elección!!!...yo tengo a su hermano 009 y me lo pongo muy a menudo.Es versátil a rabiar (sobre todo el 007).Si no fuera que han subido de precio iría por el 007 sin dudarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie