• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer Diver Automático

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran acierto, toda una leyenda, que lo disfrutes mucho compañero! :ok:: (para mí es de mis favoritos desde que lo tengo, Seiko en estado puro).
 
  • #27
Yo llevo tiempo dándole vuelta y creo al igual que tú qué a la larga será más codiciado. Y he pensado que sea el siguiente también, a ver si para verano puedo cogerlo.
Irías a por el K2 o el J2 crees que hay alguna diferencia entre que este hecho en Japón o Corea?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Aparte de la leyenda de 21 jewells y el made in japan en el dial , se dice que los modelos j están mejor acabados que los k ... por el control de calidad de la fábrica de Japón y eso ... aunque yo los dos que tengo ( 007 y 009 ) son k .
Un saludo! 😉
 
  • #28
A disfrutarlo...
 
  • #29
Yo llevo tiempo dándole vuelta y creo al igual que tú qué a la larga será más codiciado. Y he pensado que sea el siguiente también, a ver si para verano puedo cogerlo.
Irías a por el K2 o el J2 crees que hay alguna diferencia entre que este hecho en Japón o Corea?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Un acierto sin duda. Yo cogí la versión japonesa, pero es más un capricho que otra cosa. En principio la japonesa se sirve siempre con caucho (J1) y no sé si comercialmente existe una "J2" con jubilee de serie, pero sí que algunas tiendas venden la japonesa con jubilee como opción.

Tras bastante leer y ver comparativas creo que la K y la J son exactamente iguales, mismo estándar de calidad, etc, lo de la japonesa debe ser tal vez un poco mito, sugestión. En alguna comparativa (the Urban Gentry) hablaban de ligeras diferencias de color y otras cosas muy sutiles, pero simplemente pueden ser remesas y años de fabricación diferentes. La única diferencia objetiva es el "made un Japan" y el 21 jewels.
 
  • #30
Relojazo.

Ponible en cualquier ocasión.
 
  • #31
Bienvenid007 al club :flirt:
 
  • #32
Me gusta mucho ese reloj, calidad precio excelente.
 
  • #33
precioso! y te queda muy bien!a disfrutarlooo
 
  • #34
Relojazo!! el mío además va muy fino de marcha..una compra maestra...disfrútalo!:ok::
 
  • #35
Un grande entre los clásicos diver. Fiable, resistente, bonito y que lo tendrás para toda la vida.

Disfrútalo con salud.
 
  • #36
Todo un icono,enhorabuena!
 
  • #37
Enhorabuena compañero. Como ya te han comentado, yo también creo que has empezado por el ideal. Yo tengo el 009 y cada vez que lo uso me alegro mas de haberlo comprado. Un reloj que transmite cosas muy especiales...bonito, robusto, histórico. Ah y con el jubilee, que es como a mi más me gusta. Lo disfrutarás seguro

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • #38
Precioso enhorabuena!!


Saludos
 
  • #39
No hay fallo posible, a disfrutarlo!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #40
Un clásico de Seiko, todo un icono.

Un reloj que cada vez será más deseado y más buscado, ese armis jubilee me encanta.

Creo que será mi próxima compra porque cada día me esta gustando más.

Que lo disfrutes con salud, :clap:

Te puedo asegurar que en vivo gana mucho más ..... no tengas dudas y póntelo como objetivo para el próximo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Con ese armis jubilee es un reloj muy cómodo, otra cosa es la correo de caucho que es algo más aparatosa pero le da un aspecto más deportivo. Yo tengo el skx007 con armis y el 009 con caucho.

No te cansarás de ese reloj, yo lo tengo hace tiempo y lo disfruto cada vez que me lo pongo, además de que le puedes dar caña que no se va a resentir. Es un reloj sobrio que queda bien hasta para vestir, no te diré con traje, por sí con ropa más formal.

Otro tema importante es el mantenimiento. Noté que se estaba yendo un poco más de la cuenta, lo que es normal después de 10 años, y la revisión completa me costó 45€. Va como nuevo.

Resumiendo, compra maestra si no se te ha ido de precio.

Enhorabuena.
Saludos
Dani

Gracias! Ya os contare pero como dices ... creo que me lo pondré hasta para vestir (por trabajo me toca y mucho).
Llevo un día con el y estoy encantado hoy no he parado de mirar la hora [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Pocos relojes tan icónicos hay en ese rango de precios, compra maestra. Además está descatalogado no? seguramente se revalorice (no lo querrás vender pero siempre es una satisfacción)

Ya costaba encontrarlo ... se ha disparado el precio. Como dices una satisfacción.
Sobre lo de vender en principio nunca se sabe.... pero este creo que viene para quedarse [emoji3]. Uno de mis hijos ya me lo ha pedido para que se lo deje .... y tiene 5 años [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
A mi me está llamando también, no se, al tener jubilee como que unas se me van y otras se me vienen de comprarlo,
pero sé que si me lo compro el seiko 5 sports urchin que uso para los dias de diario se va a quedar en el cajón de los olvidos,
y es que está muy nuevo todavía,

Con el Jubilee gana y mucho. Si te lo estás pensando no lo dudes. Le di muchas vueltas y estoy encantado con la elección. Si lo quieres alternar con el 5 Sport ve por el 009.

Slds!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Enhorabuena ! [emoji6]
Una pasada de reloj .
Tb fué mi 1er automático y el que me metió en este mundillo ... con lo tranquilo que estaba con mi Lotus y mis Casio . [emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23]
Un saludo!

[emoji23][emoji23] pues casi igual .... esto se pone interesante [emoji23][emoji23]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Felicidades y a disfrutarlo. Un acierto seguro.
 
  • #46
Te puedo asegurar que en vivo gana mucho más ..... no tengas dudas y póntelo como objetivo para el próximo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pronto o tarde caerá, el problema es que tengo tantos objetivos que tengo que ir dosificándome :laughing1:

Que esto es una locura, a mi me gustan todos ! :-P
 
  • #47
Enhorabuena; bonito reloj, igualito que el mio... :cool1:
 
  • #48
Una eleccion ecxelente! A disfrutarlo!
 
  • #50
Enhorabuena compañero. Como ya te han comentado, yo también creo que has empezado por el ideal. Yo tengo el 009 y cada vez que lo uso me alegro mas de haberlo comprado. Un reloj que transmite cosas muy especiales...bonito, robusto, histórico. Ah y con el jubilee, que es como a mi más me gusta. Lo disfrutarás seguro

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Gracias compañero! Tenía claro que lo quería con jubilee, y la verdad, encantado.
Ahora buscaré alguna correa de cara al verano para combinarla tipo nato o algo más clásico para darle otro aire. Una de piel marrón le debe de quedar bien [emoji3]

Slds!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie