• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer automático y pregunto a ver si me ayudáis !!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por ese reloj, no hay ORIS que no me guste. Y gana con fondo visto y rotor rojo con respecto al fondo ciego que tiene el mío. Con la precisión de esta marca sueles llevarte sorpresas agradables. El que tengo es el único que va en parámetros COSC de todos mis relojes. A disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #27
Todo un F1 en reloj
 
  • #28
Para entrar en el mudo automatico es una maravilla,,sigue disfrutando de el,,y gracias por las fotos.
 
  • #29
Es muy de mi estilo y pedazo automático como te han dicho.
Me encanta la caja de presentación y la veo muy apropiada para el tipo de reloj aunque podría ser un poco más elegante, pero bueno tal vez hace 10 años buscaban más sensación de motor que de lujo.
Gracias por enseñarlo.
 
  • #30
A seguir disfrutando de esa pieza compa.
 
  • #31
Me encanta Oris, no lo puedo evitar
 
  • #32
No es de mis marcas favoritas pero tú modelo en concreto me gusta. Que bien ajustado está y vaya trote le has dado.

Saludos.
 
  • #33
Muchas gracias a todos por participar y dar vuestras opiniones !!
Da gusto encontrar gente así en foro ...;-)
Saludos a todos !!
 
  • #34
Felicidades por el resultado que te ha dado ese Oris.

De la maquinaria que lleva sólo puedo decir bondades, buen ajuste, fácil de revisar y muy fiable. Además usado por marcas archiconocidas en este foro.

Una de las marcas que la ha usado en varios modelos es Mido, te pondo una foto del calibre de mi All Dial Multifort Diver del 2011 y que tras dos meses sin rotarlo va a menos de -1seg día, una pasada.

Este es el susodicho

Ver el archivos adjunto 823580

Ver el archivos adjunto 823579

Y al lado del que uso para comprobaciones, mi Gulfmaster Radiocontrolado Multi Band 6 GWN-1000B-1B

Ver el archivos adjunto 823582

Saludos contenidos
Gracias compañero !! Muy chulo !! Me alegro que te vaya tan bien como el mío !! El mío sigue a -1 !
El reloj radio controlado es lo mejor para poner en hora los automáticos y comparar !
Saludos !!
 
  • #35
Pues buen regalo te hicieron, de calidad y chulo como reloj deportivo
 
  • #36
Te estrenas bien en el mundillo de los automáticos, sí señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie