• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi nueva adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GOROCICA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GOROCICA

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Debido a que "mi mayó" (también conocido como "El Heredero") ya trabaja y no me cuesta dinero mantenerlo (es un decir, no me quitéis la disculpa, joer...), tomé la decisión de autoregalarme algo. Y después de pensar durante un buen rato (entre 0,2 a 0,4 segundos), decidí comprarme un relojillo.

Para los desembolsos importantes, suelo ser bastante metódico. De hecho, me hago una lista con:

1.- los detalles que considero imprescindibles en la compra.

2.- los detalles que considero imprescindibles NO tenga la compra. En el caso de los relojes, la correa ha de ser metálica, nunca de piel. Tengo un sudor que se come literalmente el cuero.​

Una vez definidos los parámetros, reduzco al mínimo las opciones, dejándolas en 3 ó 4, y ya en ese momento, me dejo llevar por los gustos, los sentimientos, o eso que algunos llaman "los intangibles" y que yo defino como "es que me gusta mucho, cojo...".

Creo que estaremos de acuerdo que, al adquirir una nueva pieza, todo el trasunto de su elección es también muy reconfortante: buscar, seleccionar, leer especificaciones, comentar con El Heredero (que también es viciosillo de esta afición) los pros y contras. En fin, disfrutando como un cochino.

Bueno, reduzco un poco la historia. Los candidatos (que al ser sobradamente conocidos, no voy a poner fotos), eran:

1.- Omega Speedmaster.

2.- Heuer Monaco.

3.- Cartier Santos en color azul.

4.- Jaeger Le Coultre Polaris: este modelo no lo conocía, pero el otro día un forero lo puso en el foro y me encantó.

Con ello, nos fuimos los 2 muy ufanos a las relojerías de turno a ver, probar, oler y casi chupar cada pieza. Tras muchas vueltas, por la noche en casa decidimos eliminar 2:

1.- Heuer Monaco: precioso, pero para reloj cuadrado me gusta más el Cartier Santos.

2.- Jaeger Le Coultre Polaris: sin duda, me pareció maravilloso, y en muñeca es un espectáculo. Pero el año pasado le regalé a “El Heredero” un Rolex Datejust en azul y, la verdad, es que se dan un cierto aire. A ver, se pueden tener los dos, pero mi colección no es que sea muy pequeña, pero tampoco tengo 35 piezas, y en un futuro (espero que muy lejano) “El Heredero” hará honor a su apodo y veo mejor tener más variedad.
Así que, ya decidida la dupla, y siguiendo mi método anteriormente glosado, nos montamos en el scooter y nos vamos a las relojerías, para que sean “los intangibles” los que rematen la faena.

Y en esas estábamos, con el scooter aparcado en la Plaza de la Magdalena y andando a paso ligero por la calle Rioja, cuando recibo una llamada de mi santa esposa, también conocida como “La Almiranta”.

Y gracias a esa llamada, se dispersaron todas las dudas sobre cuál comprar.

Sin más preámbulo, os presento la nueva pieza de mi colección:

Archivos adjuntos

• IMG-20200619-WA0033.webp
    IMG-20200619-WA0033.webp
    68,3 KB · Visitas: 855
  • 20200624_115230.webp
    20200624_115230.webp
    27,8 KB · Visitas: 854
  • Screenshot_20200625-182354.webp
    Screenshot_20200625-182354.webp
    16,2 KB · Visitas: 844
Una pieza que te ayudará a pasar un verano muy fresquito. [emoji1787]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

2 barriletes!! Cuantas frigocalorias tiene?

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

La verdad es que está muy bien: 15.000 frigorías, le hemos puesto una salida en la cocina, que vivimos en Sevilla y cuando "la caló" aprieta no hay quien pare...

Además está muy chulo, lo manejo desde el móvil y todo...

¿Os ha gustado eh? ¿A que os doy envidia?

Posdata 1: "El Heredero" todavía está descojonándose. Antes de salir esta tarde a la playa me ha dicho: "Hombre, tampoco es para tanto: en vez de un Cartier, tienes un Carrier"...

Posdata 2: perdón por la expresión, pero me cago en tó lo que se menea...

Cartier? No, Carrier!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Espiral doble [emoji23][emoji23]

"- No me envíes MP, tengo bloqueado el panel -"

Va a ser un imprescindible en breve.

Carrier inverter, el máximo rival del JLC reverso.

En muñeca, ¿se tiene que ver grande, no...? :D

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Donde manda Capitan.........

Bueno, verás, depende de cómo lo mires.

Para decirlo de un modo resumido: aunque llevo viviendo en Sevilla los 53 años que tengo, soy nacido en Bilbao, de ambas familias bilbaínas y fui bautizado e hice la primera comunión en San Antón (que para el que no lo sepa, es la iglesia que sale en el escudo del Athletic).

Ante lo cual, la respuesta tu pregunta de si se ve grande en muñeca es: pues qué quieres que te diga...

Me cachis!!! Me ha dolido hasta a mi!!!

Estés en Sevilla o en bcn sin A/A Hoy no se vive..
Los conductos son nivel God...
Ahora ya puedes pensar fresquito en la próxima pieza...

Falta el filtro EPA.
Felicidades.

Bueno consuélate hay quien no tiene Cartier ni Carrier ...( vamos por animarte un poco) , a la próxima si te llaman ni toques el teléfono .

Jajajaja... Me tuve que regresar 3 veces para ver si la foto no era publicidad del foro! Vi que no por los comentarios!!!

excelente adquisición! :)

A mi me ocurio algo similar el año pasado, tenia salvado mas de 1000 para darme un gustico y se rompio la trasmision del coche... ::bash::desde entonces no lo pienso mucho, a la primera oportunidad compro antes que aparezca un "ave de mal agüero". ;-)

[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Lo que me he reído...
Eres un artista de la narrativa.
Mucha emoción hasta despejar la duda y con sorpresa final. Genial.

A disfrutar la nueva adquisición. [emoji6][emoji1303]

Hombre, viviendo en Sevilla y con el verano por medio, es la mejor compra que podías hacer :whist::

Me he reído con la historia, sí señor!!. Y yo pensando "a ver como coño le mete la correa metálica a eso. Debe tener un brazo de la leche. Riete tu de las aspas de los molinos de Don Quijote". :D

Aunque quisieras llevarle la contraria a "la Almiranta" (como tu dices), al final es como decía Gila: A esta le voy a decir yo cuatro cosas que se va a enterar; "Mira es que yo ... sí, sí, sí, sí". "Pero es que, ... sí, sí, sí, sí".

Bueno otra vez será. Al menos disfrutarás de otro tipo de intangibles. Hay que tomarlo con humor.

Jajajaja buenísimo!!!!!

Lo siento por ti si la historia es cierta, ánimo!

Un Carrier Polaris. Una gran pieza.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Imagen fresca, es cuadrado al estilo Cartier pero con esfera blanca... Me gusta. :clap:

Un abrazo... la mar está fresquibiris. :bye:

Muy bueno, me he reído con tu historia. Al final entonces dos Perrelet Turbine Skeleton, no? :D

Ya habrá tiempo para añadir otro reloj a la colección. Ahora a disfrutar del nuevo AA :)

Atrás
Arriba Pie