• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi humilde caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pabloide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una gran caja, muchas gracias por presentarla

Me gusta mucho tu coleccion,ademas compartimos algunos modelos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Tienes de todo :ok:: Y ese Swatch crono lo tengo yo también, pero con brazalete! :) Gracias por mostrar! :ok::

Enhorabuena por la cajita...el DS es fantástico...

Bonita colección. Gracias por compartirla.

Bonita colección! Gracias por mostrarla!

variada, bonita y valiosa coleccion

Siempre digo que los relojes no hablan, no son personas y por tanto no son humildes, ni ellos ni las cajas que los guardan; somo sus dueños quienes nos auto calificamos de humildes o no..., depende con quien nos comparemos o la autoestima que uno tenga o la relatividad que se le dé a un reloj..

Felicidades es una caja con relojes muy bonitos y de referencia en el foro, como los Seiko o el Certina.

Gracias por mostrarlos
Felicidades por tu colección.:ok::

Bonita colección y a poner remedio a eso de participar.

Par nada es humilde,,ami me gusta mucho,hay de todos los estilos,,disfrutala mucho.

Bonita colección, lo humilde no está reñido con lo bonito y el buen gusto, felicidades ya seguir disfrutándola.

Muchas gracias por mostrarnos tu familia.

Un saludo,

Eres un crak

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues tienes una buena colección compañero. Eso si, ahorra para un curso de "iluminación y enfoque en la fotografía".:Cheers:

saludos a todos.

Bonita coleccion. Ese certina me encanta.

Lo importante de una caja, para mi, es el esfuerzo en llenarla y los recuerdos e ilusiones que acompañan a cada pieza. Por tanto, de humilde nada de nada, y por otro lado es equilibrada y con bonitas piezas...sobre todo Seikos..Saludos

Los seiko y él certina.....todo un aciertino!!

Buenas piezas hay en esa caja :clap:
Una colección muy variada y equilibrada, gracias por enseñarla:ok::

Enhorabuena

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muy lindos compañero!! hace rato que le tengo ganas a algún swatch, pero siempre termino con algún casio...
Felicitaciones!! :Cheers:

La humildad es una gran virtud compañero....Muy bien elegida tu colección ...Un muy cordial saludo..

Humilde pero que te hará disfrutar seguro. Bienvenido, ya verás como vas cambiando y mejorando tu colección

Bueno Divers veo por ahí... coincidimos en el Certina.

Enhorabuena y que la disfrutes con salud

Pues me encanta tu colección.. ¡te lo digo de verdad¡
Todos los relojes tienen mucha personalidad ...

Gracias a todos!!! Me alegro que os gusten... Respecto a las fotos, de verdad, siento la calidad... Intentaré repetir el reportaje con mejores condiciones y mas maña. Aunque me hace falta aprender a sacar buenas fotos, de verdad...

Lo dicho, muchas gracias, porque así da gusto participar. Saludos!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie