• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el nuevo explorer

  • Iniciador del hilo invitado--
  • Fecha de inicio
  • #27
Muy elegante y muy buenas fotos. Saludos
 
  • #28
Muuuuuuuuy chulo, de los Rolex que más me gusta, las fotos te han quedado de vicio.
A disfrutarlo mucho y sécalo bien no se te constipe.
Saludotes
 
  • #29
mi reloj de diario, comodo, elegante....nunca te cansas de llevarlo, ya verás como lo disfrutas
 
  • #30
una maravilla, que lo disfrutes ;) un saludo!!
 
  • #31
Se adivina bastante bonito
 
  • #32
Bueno gracias a todos, a ver si un dia estoy inspirado y le saco unas instantaneas,he sido de omega seamaster ,lo que pasa que al plnatearme un submariner me di cuenta que iba a tener relojes "parecidos",me decidi por el explorer porque lo veo muy elegante y creo que suple las ocasiones en las que no me pongo el seamaster.
Un saludo
 
  • #33
explorer 39

no sólo nos encantan sino que soy un auténtico fan....estoy deseando pillar uno ahora que se hace en 39mm...que sepas que me das una envidia atroz! Felicidades
Hola el que muestro es el modelo 39mm que viene con calibre nuevo ,espiral azul y tecnologia paraflex.
TE VA A ENCANTAR.
Un saludo:ok::
 
  • #34
Precioso.Realmente bello y elegante a la vez.
Me gusta muchisimo y és uno de los modelos que pasarian por mi muñeca.
Uffff. tenia en mente adquirir un panerai pero siempre con la duda de si el pam o este maravilloso reloj pues los dos me gustan.
Yá os contaré mañana que probablemente vea alguno cual me enamora mas.
GRACIAS por compartirlo y de veras que és precioso.
Un saludo
 
  • #35
explorer 39

Precioso.Realmente bello y elegante a la vez.
Me gusta muchisimo y és uno de los modelos que pasarian por mi muñeca.
Uffff. tenia en mente adquirir un panerai pero siempre con la duda de si el pam o este maravilloso reloj pues los dos me gustan.
Yá os contaré mañana que probablemente vea alguno cual me enamora mas.
GRACIAS por compartirlo y de veras que és precioso.
Un saludo

Suerte con la eleccion,yo lo tuve claro desde el principio,cada vez me gusta mas.
Un saludo y muchas gracias por el comentario
 
  • #36
Cada dia me gusta más ese reloj....:-P

A disfrutar!!!
 
  • #37
Precioso, que esfera más limpia.
 
  • #38
Una maravilla. Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #39
disfrutalo, como no nos va a gustar!!
 
Atrás
Arriba Pie