P
Pintoxs
Visitante
Buenas noches, amigos. Tengo el gusto de presentar al nuevo miembro de la pequeña familia. La verdad es que llevaba tiempo detrás de él, gracias a Ferlop, a quien tengo que dar las gracias por su amabilidad y seriedad, ha llegado este pequeño pero grande a la familia. En su favor tengo que decir que, aparte de su elegancia, sus acabados y su presencia, su marcha es increíble, después de dos días en la muñeca.....0 segundos a favor y 0 en contra. Hasta hoy no he visto nada igual, y os prometo que no exagero, lo llevo controlado con exhaustiva fijación y nada. Si me dijeran que es un cuarzo, me lo creería.
Como edición especial trae detalles preciosos, sus agujas grandes y contundentes, su trasera.... simplemente preciosa con el detalle de la montaña y la altura. Es muy cómodo en la muñeca y su tamaño perfecto. El visor de la fecha muy bien colocado sin tapar los índices...en fin, que como habréis notado estoy encantado!!!!
Espero que os guste.
Un saludo a todos!
Como edición especial trae detalles preciosos, sus agujas grandes y contundentes, su trasera.... simplemente preciosa con el detalle de la montaña y la altura. Es muy cómodo en la muñeca y su tamaño perfecto. El visor de la fecha muy bien colocado sin tapar los índices...en fin, que como habréis notado estoy encantado!!!!
Espero que os guste.
Un saludo a todos!